Social

miércoles, 17 de septiembre de 2014

DEPORTES TOLIMA DERROTÓ 4-2 A MEDELLÍN Y SE CLASIFICO A CUARTOS DE FINAL DE COPA POSTOBON


Deportes Tolima le gano 4-2 a Independiente Medellín en el estadio Manuel Murillo Toro y se clasifico a cuartos de final de Copa Postobon donde espera rival entre el ganador de la llave de Cali y Nacional. Los goles fueron anotados por Yimmi Chará, Marco Pérez, Wilmar Barrios y David Silva para el 'Vinotinto y Oro', German Cano marco un doblete para la visita.

Tolima derrotó en el marcador global a Medellín 5-2 luego de vencer en el partido de ida 1-0 con gol de Yimmi Chará.

El 'Vinotinto y Oro' tuvo la iniciativa desde el primer minuto adueñándose de la pelota y pasando al ataque con varias opciones en el primer tiempo de peligro, a los 7 minutos Wilmar Barrios le roba la pelota en la salida a un jugador de Medellín y se la paso a Yimmi Chará que saco un disparo que paso cerca.

El partido se jugaba en mitad de cancha y el visitante proponía poco, en el minuto 27 Yimmi Chará desequilibro la pizarra con un golazo de media distancia que se metió en el ángulo superior derecho del portero Carlos Bejarano. En el minuto 28 Danovis Banguero saco un remate que controlo el portero Bejarano, varios errores en defensa del 'rojo' no fueron capitalizados por el equipo 'Pijao'. Sin embargo el segundo gol llego con un tiro libre indirecto dentro del área, la jugada preparada fue un laboratorio certero, Danovis Banguero toco la pelota y Félix Noguera la dejo pasar para Marco Pérez que saco un remate duro al palo izquierdo.

En la parte complementaria Tolima estuvo cerca de marcar el tercero por medio de Marco Pérez en el minuto 49, sin embargo poco a poco el equipo de Ibagué empezó a cederle a la pelota y el terreno al rival que aprovecho para descontar el marcador con un gol de German Cano que remato a ras de piso dentro del área.

En el minuto 61 ingreso David Silva por Yimmi Chará en el Deportes Tolima que siguió atacando y en una jugada por banda derecha Marco Pérez puso un pase para Wilmar Barrios que entro al área y solo tuvo que tocarla para marcar el tercero a los 70 minutos del cotejo. Gilberto García del Medellín le reclamo a Marco Pérez por jugar cuando uno de sus compañeros estaba en el área derribado. La discusión le consto a ambos jugadores la expulsión del partido.

Alberto Gamero hizo dos cambios más con el ingreso de César Amaya por Henry Obando y Yulián Mejía por Danovis Banguero.

En el minuto 84 César Amaya por poco marca el cuarto para los 'Pijaos' pero el defensor Andrés Mosquera saco la pelota en la línea. En el minuto 89 el juez central dio una pena máxima para Medellín que convirtió en gol German Cano, Leonardo Burián se lanzo bien a la izquierda pero no logro atajar la pelota.

En el minuto 90 el 'Vinotinto y Oro' marco el 4-2 definitivo con un golazo de David Silva.

El próximo juego del Deportes Tolima será por Liga Postobon en el estadio Manuel Murillo Toro ante Huila este sábado a lass 4:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario