DEPORTES TOLIMA DERROTÓ 1-0 A MEDELLÍN Y PEGO PRIMERO EN OCTAVOS DE FINAL DE COPA POSTOBON - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 9 de septiembre de 2014

DEPORTES TOLIMA DERROTÓ 1-0 A MEDELLÍN Y PEGO PRIMERO EN OCTAVOS DE FINAL DE COPA POSTOBON

Foto: http://www.copapostobon.com.co/

Deportes Tolima derrotó a Independiente Medellín 1-0 en el estadio Atanasio Girardot por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Postobon, el gol fue anotado por Yimmi Chará en el segundo tiempo lo cual le da tranquilidad para el partido de vuelta que se jugará el 17 de septiembre en el estadio Manuel Murillo Toro.

En el primer tiempo el 'Vinotinto y Oro' fue el equipo que domino las acciones dentro del campo con Yimmi Chará como principal creador de juego ofensivo, Wilmar Barrios trato de batir al portero Leandro Castellanos que fue reemplazado por Carlos Bejarano debido a un golpe que sufrió con un jugador 'Pijao'.

Yimmi Chará también probo en el primer tiempo y al minuto 30 realizo un remate que paso rozando el travesaño a los 30 minutos.

En el segundo tiempo fue el 'rojo' antioqueño el que se perfilo en el ataque en el minuto 58 Leonardo Burián gano un mano a mano importante e impidió que el local se fuera en ventaja, Medellín apretaba arriba sin lograr resultados y el equipo 'Pijao' trataba de salir en contragolpe al no tener los mismos espacios del primer tiempo.

Y fue el contragolpe la formula que le dio la ventaja a Tolima en el marcador en el minuto 76 en una descolgada de Omar Albornoz que jugo con Juan Alejandro Mahecha en la mitad del campo, Yimmi Chará recibió el balón por derecha y remato cruzado a ras de piso para vencer a Bejarano y marcar un 1-0 lapidario.

Medellín se lanzo al ataque pero no fue profundo y por el contrario se expuso a los contragolpes del 'Vinotinto y Oro' que tuvo el segundo con un remate de Wilfrido de la Rosa al minuto 81 que se fue desviado por poco, en el minuto 90 nuevamente el joven delantero tuvo la oportunidad de anotar pero perdió el mano a mano con el portero Bejarano.

Alberto Gamero solo realizo dos cambios, entro Wilfrido de la Rosa por Héctor Acuña y Andrés Ibargüén por Yimmi Chará.

Este resultado le da un respiro al cuerpo técnico y llena de confianza al Tolima luego de ceder terreno en la Liga Postobon donde intentará recuperar el lugar entre los ocho primeros ante Huila el próximo domingo a las 6:00 p.m. en Neiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario