DEPORTES TOLIMA VISITA A CHICÓ POR LA CUARTA FECHA DE LA LIGA POSTOBON - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 9 de agosto de 2014

DEPORTES TOLIMA VISITA A CHICÓ POR LA CUARTA FECHA DE LA LIGA POSTOBON


Deportes Tolima juega frente a Boyacá Chicó en Tunja este domingo 10 de agosto de a las 3:45 p.m. por la cuarta fecha de la Liga Postobon. El 'Vinotinto y Oro' es segundo en la tabla de posiciones con 7 unidades producto de dos victorias y un empate, el conjunto 'ajedrezado' también suma 7 puntos y es cuarto.

El grupo de jugadores bajo la dirección de Alberto Gamero realizaron su penúltima práctica en el estadio Manuel Murillo Toro este viernes y en horas de la tarde estuvieron en la Tienda Vinotinto ubicada en el centro comercial Multicentro compartiendo con los hinchas y promocionando la ropa y accesorios del equipo 'Pijao'. Este sábado el equipo realizo su último entrenamiento y viajo a la ciudad de Tunja en horas de la tarde con escala en Bogotá para cumplir con el compromiso.

En la titular no hay novedades, Gamero dispuso de nuevo la misma nómina que derroto a Equidad 2-1 en Ibagué formando con un 4-1-4-1, sin embargo a última hora Yulián Mejía tuvo un problema físico y será reemplazado por Danovis Banguero. En el banco de suplentes regresa el portero Janer Serpa que toma el lugar de William Arias,  Wilmar Barrios también será alternativa en el banco.

El nivel del conjunto 'Musical' es el mejor a comparación de la temporada pasada, sumar de visita es importante ante un rival que iguala en puntos al 'Pijao' con el fin de conservar los primeros puestos de la Liga, trabajar la clasificación desde las primeras fechas es vital para llegar al final del todos contra todos con tranquilidad.

La tribuna asignada en el estadio la Independencia para los hinchas del Deportes Tolima es la sur con un costo de $20.000.

Posible formación: Leonardo Burián; Henry Obando, Davinson Monsalve, Julián Quiñones, Félix Noguera; Nicolás Palacios; Danovis Banguero, David Silva, Juan Alejandro Mahecha, Yimmi Chará y Marco Pérez.
Suplentes: Janer Serpa, John Valencia, Wilmar Barrios, Héctor Acuña y Wilfrido  de la Rosa.
D.T. Alberto Gamero

No hay comentarios:

Publicar un comentario