DEPORTES TOLIMA VISITA AL PEREIRA CON LA MISIÓN DE SALIR PRIMERO EN SU GRUPO DE COPA POSTOBON - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 20 de agosto de 2014

DEPORTES TOLIMA VISITA AL PEREIRA CON LA MISIÓN DE SALIR PRIMERO EN SU GRUPO DE COPA POSTOBON

Con la información de @carlinhosrivera

Deportes Tolima visita al Deportivo Pereira este miércoles 20 de agosto a las 7:45 p.m. en el estadio Hernán Ramírez Villegas por la novena fecha del grupo F de la Copa Postobon donde el 'Vinotinto y Oro' se mantiene en el liderato con 18 puntos y esta prácticamente clasificado. El conjunto 'matecaña' se encuentra eliminado y jugará el partido con una nómina de jugadores sub-20 y algunos de experiencia.

El equipo 'Pijao' entreno este martes en la sede de la Universidad Cooperativa trabajos de definición y en la tarde realizo la práctica de fútbol donde el técnico Alberto Gamero decidio los once inicialistas, Tolima quiere quedarse con el primer puesto del grupo y viajo este miércoles en horas de la mañana con sus jugadores más importantes, se destacan Leonardo Burián, David Silva, Yulián Mejía, Yimmi Chará y Héctor Acuña.

En departamento médico se encuentran Juan Alejandro Mahecha que se desgarro el aductor derecho en el entrenamiento y Henry Obando que empezó su recuperación luego de sufrir un esguince en el tobillo derecho en el juego que Tolima empato 1-1 con Nacional. El delantero Charles Monsalvo sigue realizando trabajos con balón y muy pronto estará listo para respaldar el ataque.

Posible formación: Leonardo Burián; Didier Delgado, John Valencia, Breyner Bonilla, Omar Albornoz; Nicolás Palacios, David Silva; Danovis Banguero, Yulián Mejía, Yimmi Chará y Héctor Acuña.
Suplentes: Janer Serpa, Jhon Hurtado, Robinson Aponzá, César Amaya y Andrés Ibargüén.
D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario