DEPORTES TOLIMA VA POR LA CLASIFICACIÓN EN COPA POSTOBON ANTE ATLÉTICO HUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 5 de agosto de 2014

DEPORTES TOLIMA VA POR LA CLASIFICACIÓN EN COPA POSTOBON ANTE ATLÉTICO HUILA

Con la información de @carlinhosrivera

Deportes Tolima enfrenta a Atlético Huila por la séptima fecha del grupo F de la Copa Postobon este miércoles 06 de agosto a las 3.30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro. El equipo 'Pijao' es lider de su zona con 15 puntos, 5 de diferencia sobre el segundo que es el Quindío, los 'opitas' suman nueve unidades y tienen la obligación de puntuar. Una victoria para el 'Vinotinto y Oro' lo deja prácticamente clasificado para la segunda fase del torneo.

Deportes Tolima viene de ganar en Liga Postobon 2-1 ante Equidad y retorno a entrenamientos, el lunes el equipo alterno que enfrenta la Copa Postobon realizo trabajos en el estadio Manuel Murillo Toro y los jugadores que vencieron a Equidad tuvieron jornada de descanso y este martes viajaron al Cañon del Combeima para realizar trabajos físicos.

Los muchachos que juegan ante Huila tuvieron práctica de fútbol en el estadio, la novedad principal en la titular sería la inclusión del central Daladier Chavez. el jugador tiene 19 años y viene haciéndolo bien en los entrenamientos. En el arco estará William Arias, Janer Serpa se recupero de una dolencia en su pierna derecha y entrena normalmente, podría estar de suplente.

También será la oportunidad para Andrés Ibargüén que se recupero de un cuadro viral. En punta serán inicialistas el uruguayo Héctor Acuña y Wilfrido de la Rosa que anoto goles en la práctica.

Las puertas del estadio se abren a las 2:30 p.m. los abonados de oriental y norte ingresan en occidental general, el costo de boletería es el siguiente:

Popular Sur: $3.000
Occidental general: $5.000
Occidental numerada: $8.000

Posible formación: William Arias, Didier Delgado, Daladier Chavez, John Valencia, Danovis Banguero; Wilmar Barrios, Jhon Hurtado; Robinson Aponza, Andrés Ibargüén, Héctor Acuña y Wilfrido de la Rosa.
Suplentes: Leonardo Burián, Henry Obando, Nicolás Palacios, David Silva y César Amaya.
D.T. Alberto Gamero

No hay comentarios:

Publicar un comentario