DEPORTES TOLIMA VA POR EL LIDERATO DE LA LIGA POSTOBON ANTE ATLÉTICO NACIONAL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 15 de agosto de 2014

DEPORTES TOLIMA VA POR EL LIDERATO DE LA LIGA POSTOBON ANTE ATLÉTICO NACIONAL


Deportes Tolima enfrenta a Atlético Nacional este sábado 16 de agosto a las 5:30 p.m. por la quinta fecha de la Liga Postobon, el 'Vinotinto y Oro' suma 10 puntos y comparte el liderato con Once Caldas, el conjunto 'verde' suma 5 puntos y es octavo del campeonato.

El equipo 'Pijao' preparo en la semana lo que será el encuentro frente a los 'verdolagas' los entrenamientos se llevaron a cabo en la sede deportiva de la Universidad Cooperativa en el Salado y en el estadio Manuel Murillo Toro, el técnico Alberto Gamero alineará el mismo equipo que venció la fecha pasada al Boyacá Chicó 1-0 en Tunja y que hizo parte de las prácticas de fútbol realizadas el jueves y este viernes donde se definieron los movimientos tácticos que el Tolima implementará en el partido. Los jugadores también tuvieron una sesión de video y trabajo en el terreno de juego, la concentración del equipo antes del encuentro será en el Hotel Casa Morales.

Danovis Banguero será titular luego de su actuación en Tunja, Yulián Mejía estará en el banco de suplentes, en la delantera sigue desde el vamos Marco Pérez, por su parte Wilfrido de la Rosa y Héctor Acuña serán alternantes.

Las puertas del estadio serán abiertas a las 2:00 p.m. se habilitarán cuatro puertas en cada una de las tribunas para el ingreso, no pueden ingresar niños menores de 5 años y mujeres en avanzado estado de embarazo, se admiten en todas las tribunas banderas con asta de cartón de 1.20 metros de largo. En la tribuna sur entran menores de edad de 14 años en adelante con tarjeta de identidad.

Los abonados pueden comprar la boleta en la sede de Club ubicada en la Carrera 4 Bis No 34-60. Los precios de boletería para este partido son los siguientes:

Popular Sur: $8.000
Oriental: $20.000
Occidental general: $30.000
Occidental numerada: $40.000
Lateral norte (visitante): $15.000

El Deportes Tolima viene en alza y ha recuperado su estilo de juego, en la tribuna sur la fiesta esta armada por parte de la Revolución Vinotinto Sur que adelanta la celebración de los 60 años del equipo 'Pijao'.

Posible formación: Leonardo Burián; Henry Obando, Julián Quiñones, Davinson Monsalve y Félix Noguera; Nicolas Palacios; David Silva, Juan Alejandro Mahecha, Yimmi Chará, Danovis Banguero y Marco Pérez.
Suplentes: Janer Serpa, John Valencia, Yulián Mejía y Wilfrido de la Rosa Héctor Acuña.
D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario