DEPORTES TOLIMA PERDIÓ 1-0 CON ONCE CALDAS POR COPA POSTOBON - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 13 de agosto de 2014

DEPORTES TOLIMA PERDIÓ 1-0 CON ONCE CALDAS POR COPA POSTOBON


Deportes Tolima perdió 1-0 con Once Caldas en Manizales con gol de Raul Peñaranda, el 'Vinotinto y Oro' conserva la punta del grupo F de la Copa Postobon con 18 puntos y se encuentra clasificado a pesar de la derrota de visitante. Alberto Gamero se quedo en Ibagué preparando lo que será el juego ante Nacional programado para el próximo sábado a las 5:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro. El equipo en Manizales estuvo bajo la dirección del asistente técnico Orlando Rojas.

En la primera parte el Once Caldas trato de imponer las condiciones de juego pero su fútbol bajo de intensidad y las mejores opciones de gol fueron para Tolima por medio de Wilfrido de la Rosa que saco dos remates al arco que saco el portero Wanerge Delgado, otro remate de Wilfrido se estrello en la base del palo en el minuto 39.

El 'blanco' lo intento con remates de media distancia, en el último minuto del primer tiempo el jugador más incisivo Raul Peñaranda tomo su propio rebote y marco el 1-0.

En la segunda parte a Once Caldas le consto generar opciones claras de gol, Tolima puso a sufrir el equipo local más de la cuenta pero no encontro el camino del empate.

El equipo 'Pijao' completo solo 6 fechas de invicto en la Copa Postobon con 6 victorias y 2 derrotas a falta de dos fechas para terminar la fase de grupos, el próximo rival será Deportivo Pereira en calidad de visitante el 20 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario