DEPORTES TOLIMA GANO 3-0 EN SU VISITA A PEREIRA PERO PODRÍA PERDER LOS PUNTOS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 21 de agosto de 2014

DEPORTES TOLIMA GANO 3-0 EN SU VISITA A PEREIRA PERO PODRÍA PERDER LOS PUNTOS


Deportes Tolima gano 3-0 en su visita a Deportivo Pereira con goles de Héctor Acuña, Yulián Mejía y Robinson Aponzá por Copa Postobon, sin embargo la alineación indebida de Didier Delgado que debía pagar una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas podría causar que el 'Vinotinto y Oro' pierda el partido en el escritorio. Por el momento el equipo dirigido por Alberto Gamero se encuentra en el tope de la tabla del grupo F con 21 puntos y clasificado a la próxima fase del torneo.

En la primera parte el conjunto 'matecaña' trato de montarse en el partido con una nómina juvenil pero la experiencia de los jugadores del Deportes Tolima cobro peso en el frente de ataque, Yulián Mejía empezó inquietando el arco de Alexis Márquez con un tiro de media distancia a los 18 minutos.

El primero gol llego al minuto 22 con un centro de Yimmi Chará, Héctor Acuña llego con fuerza a la intercepción de la pelota que entro al fondo de la red con la complicidad del zaguero Jorge Ocampo. Tolima siguió buscando ampliar la cuenta y a los 33 minutos Yimmi Chará volvió a inquietar el arco de Alexis Márquez.

A los 44 minutos llego la segunda anotación con un golazo de media distancia de Yulián Mejía.

En el complemento Robinson Aponzá ingreso al campo de juego por Yimmi Chará, el recién ingresado tuvo a los 61 una opción de gol para aumentar la cuenta, los 'Pijaos' lograron la victoria sin muchos apuros jugando un fútbol dinámico y práctico que dejo sin opciones a Pereira de llegar al arco defendido por Leonardo Burián.

Ingresaron en el Deportes Tolima Jhon Hurtado por Nicolás Palacios y Andrés Ibargüén por Danovis Banguero, a los 72 minutos Breyner Bonilla cobro un tiro libre peligroso que no logro meta de gol, sin embargo dos minutos más tarde Héctor Acuña le puso un pase a Robinson Aponzá que solo tuvo que tocar la pelota para decretar el 3-0 final.

Ricardo Salazar, gerente del Deportes Tolima asumió la responsabilidad de la alineación errónea de Didier Delgado, es la segunda vez que pasa esta situación lo cual no es bien visto para un club de fútbol profesional.

El próximo partido del 'Vinotinto y Oro' por Copa Postobon será el 27 de agosto ante Deportes Quindío en Armenia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario