DEPORTES TOLIMA DERROTO A EQUIDAD 2-1 EN IBAGUÉ Y ANDA CON PASO FIRME EN LA LIGA POSTOBON - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 4 de agosto de 2014

DEPORTES TOLIMA DERROTO A EQUIDAD 2-1 EN IBAGUÉ Y ANDA CON PASO FIRME EN LA LIGA POSTOBON


Deportes Tolima venció 2-1 a Equidad y se sigue con paso firme en la Liga Postobon, se ubica segundo en el tablero de posiciones con 7 puntos, el marcador lo abrió el visitante con gol de Henry Hernández, pero el 'Vinotinto y Oro' le dio vuelta con anotaciones de Marco Pérez y Robinson Aponzá. Parte de la victoria también estuvo en el pórtico con Leonardo Burián que realizo sendas atajadas que dejaron con vida al equipo 'Pijao' para que siguiera buscando el partido.

En la primera parte el 'Pijao' no logro acomodarse bien en la cancha y el que tenía la pelota era el conjunto 'asegurador' que aprovecho a los 19 minutos de juego un tiro de esquina que remato de cabeza Henry Hernández para abrir el marcador ante la mirada de Leonardo Burián. Siete minutos más tarde Wimer Díaz Lucumi remato desviado un rebote de John Valencia luego de un tiro libre.

Tolima tuvo algunas opciones con Juan Alejandro Mahecha y Yimmi Chará, sin embargo el ataque fue para el visitante en el minuto 45 Henry Hernández remato de cabeza y Burián despejo la pelota.

En la parte complementaria ingreso Wilfrido de la Rosa por Henry Obando, a los 58 minutos de nuevo Hernández saco un remate de media distancia que exigió la estirada de Leonardo Burián, con el cerrojo en el arco el conjunto 'Musical' subió sus lineas, David Silva salió por Robinson Aponzá, el equipo empezó jugando con Marco Pérez en punta pero prácticamente termino con tres delanteros al incluir a Héctor Acuña por Yulián Mejía.

Los cambios le dieron velocidad al encuentro la precisión empezó a ser del 'Vinotinto y Oro' en campo rival, a los 78 minutos llego el empate con un remate de media distancia al ángulo izquierdo del guardameta Diego Novoa ¡golazo! que hizo temblar la graderia del estadio Manuel Murillo Toro.

Marco Pérez aprovecho la energía del gol conseguido y luego de una jugada de conjunto saco un taco para Robinson Aponzá que remato sin dejar caer la pelota que entro a media altura para inflar la red y decretar el 2-1 a favor de Tolima los 87 minutos.

El partido fue complicado y se gano sufriendo, sin embargo se obtienen los tres puntos que dejan al Deportes Tolima en el grupo de los ocho, seguir sumando será importante para consolidarse en los primeros puestos. El próximo juego será en Tunja ante Boyacá Chicó por la cuarta fecha de la Liga Postobon el domingo 10 de agosto a las 3:45 p.m.

Ahora el 'Vinotinto' dirige su atención al juego ante Atlético Huila por Copa Postobon a jugarse el próximo miércoles a las 3:30 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario