DEPORTES TOLIMA DEFIENDE EL LIDERATO DE LA LIGA POSTOBON ANTE EL DEPORTIVO PASTO EN LIBERTAD - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 23 de agosto de 2014

DEPORTES TOLIMA DEFIENDE EL LIDERATO DE LA LIGA POSTOBON ANTE EL DEPORTIVO PASTO EN LIBERTAD

Con la información de @CDTOLIMA y @rinconvinotinto

Deportes Tolima visita al Deportivo Pasto este domingo 24 de agosto a las 7:45 p.m. en el estadio Libertad por la sexta fecha de la Liga Postobon, el equipo 'Pijao' defiende el liderato, se encuentra en el tope de la tabla con 11 puntos. El conjunto 'volcánico' suma 3 puntos y necesita la victoria en su patio en el último partido de la fecha.

Luego del empate ante Nacional como local 1-1 y la victoria como visitante anulada por la Dimayor debido a la alineación del sancionado Didier Delgado ante Deportivo Pereira por Copa Postobon; el 'Vinotinto y Oro' retorno a entrenamientos con el grupo de titulares que vienen afrontando la Liga en la sede deportiva de la Universidad Cooperativa, varios jugadores que actuaron en el partido de Copa se integrarán como es costumbre al grupo de viajeros a Pasto entre ellos Didier Delgado que será el lateral derecho en lugar de Henry Obando, el delantero uruguayo Héctor Acuña estará desde el vamos luego de marcar ante Pereira en lugar de Marco Pérez.

En el estadio Manuel Murillo Toro el equipo realizo trabajos técnico tácticos en zona posterior, los jugadores tuvieron una sesión de video sobre el rival y este sábado realizaron su última práctica para definir a los titulares y viajar a la ciudad de Pasto donde se hospedarán en el Hotel Galerías.

Alberto Gamero jugará con el esquema 4-2-3-1, Yulián Mejía estará en el lugar del Juan Alejandro Mahecha que tiene un desgarro en la pierna derecha.

El camino a la clasificación se sigue dando y en Pasto el 'Vinotinto y Oro' ira con la idea de sumar de visita con un equipo que juega bien y rinde en ambos torneos.

Posible formación: Leonardo Burián; Didier Delgado, Julián Quiñones, Davinson Monsalve, Félix Noguera; Nicolás Palacios, David Silva; Yimmi Chará, Yulián Mejía, Danovis Banguero y Héctor Acuña.
D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario