JAMES RODRÍGUEZ DE PEQUEÑO QUERÍA DEBUTAR CON EL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 6 de julio de 2014

JAMES RODRÍGUEZ DE PEQUEÑO QUERÍA DEBUTAR CON EL DEPORTES TOLIMA

Toda Colombia por estos días se siente orgullosa de la Selección y de su goleador James Rodríguez que en la ciudad de Ibagué hizo sus primeros pasos en el balompie jugando para la Academia Tolimense de fútbol.

El joven de 22 años nacido en Cúcuta pero con formación Tolimense nunca ha negado su afinidad con el equipo 'Vinotinto y Oro' desde muy pequeño. Luego de su victoria con gol Olímpico en el Pony Fútbol realizado en Medellín en el 2004, el niño manifesto su deseo de jugar en el Deportes Tolima en una entrevista realizada para el canal TeleAntioquia.


En los alrededores de la cancha Polideportivo 14 de octubre de la segunda etapa del Jordan de Ibagué donde dio sus primeros pasos, se siente el orgullo y la confianza de que los niños que hoy entrenan para llegar a ser profesionales logren grandes éxitos para que el arenal del barrio siga siendo la cuna de grandes futbolistas.

A pesar que su sueño de niños con el Deportes Tolima no pudo cumplirse James logro llegar a Envigado, paso por Banfield de Argentina y fue Campeón, gano todo con el Porto F.C. y hoy es la dupla de ataque del Mónaco junto a Falcao García.

James Rodríguez participo en el día del futbolista Tolimense realizado en el año 2011 cuando se encontraba en el Porto F.C.


El 10 colombiano anoto 6 goles en el Mundial de Brasil 2014, tiene una Fundación en Ibagué llamada 'Colombia somos todos' en la cual patrocina niños que como él quieren llegar lejos en el mundo del fútbol.

Para los hinchas del Deportes Tolima es un orgullo que James sea un hincha más del equipo 'Pijao', en una entrevista realizada por el diario el país en 2011 James Rodríguez manifestó su afecto por la Academia Tolimense, por el Deportes Tolima y también por la cancha del barrio Jordan y la costumbres del Tolima y su gente.

¿Qué siente por el pueblo tolimense?
“Un afecto grandísimo, el Tolima es mi tierra, allá crecí. Mi familia y la mayoría de mis costumbres son tolimenses; cada vez que puedo visito Ibagué”.

¿Qué significa Academia Tolimense?
“Una escuela muy importante, en la que pude demostrar mis habilidades y jugar torneos que me dieron a conocer, como la Ponyfútbol”.



¿Cuando llega a Ibagué, de vacaciones, qué le gusta hacer?
“A pesar de que no es mucho tiempo, me gusta compartir con mis seres queridos en varias actividades como almuerzos, paseos, espacios de descanso, encontrarme con amigos y gente amable de Ibagué que siempre está muy atenta a mi carrera”.

¿Qué extraña de Ibagué?
“Mi familia y todo lo que comparto con ellos, la comida de la abuela, los tamales y, por supuesto, jugar un partidito de fútbol con amigos de allá”.

¿Está pendiente del Deportes Tolima?
“Sí, claro. Estoy atento al fútbol colombiano y al Tolima y más porque mis tíos son hinchas del Tolima y me mantienen informado de los horarios, cada vez que puedo lo veo. Últimamente siempre compite entre los mejores”.

¿Qué sentimiento tiene por el Deportes Tolima?
“Tengo una afinidad importante, ya que toda mi familia es hincha del Deportes Tolima, le hago fuercita”.

Lea la entrevista completa aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario