Social

miércoles, 2 de julio de 2014

DEPORTES TOLIMA SUMO TRES PUNTOS FRENTE A HUILA POR COPA POSTOBON


Deportes Tolima logro su primer victoria en la era de Alberto Gamero frente al Atlético Huila 2-0 por Copa Postobon con anotaciones de David Silva y Wilfrido de la Rosa, el 'Vinotinto y Oro' sumo sus tres primeros puntos jugadas dos fechas del torneo mixto de Colombia.

La formación inicial del conjunto 'Pijao' conto con Janer Serpa en el arco, Didier Delgado, Davinson Monsalve, Julián Quiñones y Félix Noguera en defensa, en zona de volantes estuvo Danovis Banguero, David Silva, Didier Delgado y Juan Alejandro Mahecha y la delantera Yulián Mejía y César Amaya.

A los 19 minutos Hernán Hechalar probo los reflejos del portero Janer Serpa que desvió la pelota, Danovis Banguero realizo un remate desviado del pórtico por Carlos Abella. Finalizando el primer tiempo David Silva puso la ventaja para el conjunto Tolimense.

En la parte complementaria Huila salio por el empate pero Janer Serpa estuvo muy seguro bajo los tres palos. Alberto Gamero realizo cambios ofensivos para buscar la ventaja en el marcador, a los 68 minutos Cesar Amaya dejo el campo de juego para darle paso a Wilfrido de la Rosa y a los 77' Yulián Mejía fue reemplazado por Andrés Felipe Ibargüen.

En el minuto 68 Canga enfrento solitario a Serpa pero su remate se fue por encima del travesaño, pero los cambios funcionaron para el conjunto 'Pijao' que consiguió el segundo gol por medio de Wilfrido de la Rosa de pierna izquierda a los 83 minutos de juego.

El próximo partido del Deportes Tolima por Copa Postobon será el próximo domingo 06 de julio en el estadio Manuel Murillo Toro frente a Once Caldas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario