DEPORTES TOLIMA SUMO TRES PUNTOS FRENTE A HUILA POR COPA POSTOBON - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miƩrcoles, 2 de julio de 2014

DEPORTES TOLIMA SUMO TRES PUNTOS FRENTE A HUILA POR COPA POSTOBON

Con la informaciĆ³n de http://www.elolfato.com/ y http://opanoticias.com/

Deportes Tolima logro su primer victoria en la era de Alberto Gamero frente al AtlƩtico Huila 2-0 por Copa Postobon con anotaciones de David Silva y Wilfrido de la Rosa, el 'Vinotinto y Oro' sumo sus tres primeros puntos jugadas dos fechas del torneo mixto de Colombia.

La formaciĆ³n inicial del conjunto 'Pijao' conto con Janer Serpa en el arco, Didier Delgado, Davinson Monsalve, JuliĆ”n QuiƱones y FĆ©lix Noguera en defensa, en zona de volantes estuvo Danovis Banguero, David Silva, Didier Delgado y Juan Alejandro Mahecha y la delantera YuliĆ”n MejĆ­a y CĆ©sar Amaya.

A los 19 minutos HernĆ”n Hechalar probo los reflejos del portero Janer Serpa que desviĆ³ la pelota, Danovis Banguero realizo un remate desviado del pĆ³rtico por Carlos Abella. Finalizando el primer tiempo David Silva puso la ventaja para el conjunto Tolimense.

En la parte complementaria Huila salio por el empate pero Janer Serpa estuvo muy seguro bajo los tres palos. Alberto Gamero realizo cambios ofensivos para buscar la ventaja en el marcador, a los 68 minutos Cesar Amaya dejo el campo de juego para darle paso a Wilfrido de la Rosa y a los 77' YuliĆ”n MejĆ­a fue reemplazado por AndrĆ©s Felipe IbargĆ¼en.

En el minuto 68 Canga enfrento solitario a Serpa pero su remate se fue por encima del travesaƱo, pero los cambios funcionaron para el conjunto 'Pijao' que consiguiĆ³ el segundo gol por medio de Wilfrido de la Rosa de pierna izquierda a los 83 minutos de juego.

El prĆ³ximo partido del Deportes Tolima por Copa Postobon serĆ” el prĆ³ximo domingo 06 de julio en el estadio Manuel Murillo Toro frente a Once Caldas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario