DEPORTES TOLIMA SE ENFRENTA A PEREIRA POR LA CUARTA FECHA DE LA COPA POSTOBON - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 8 de julio de 2014

DEPORTES TOLIMA SE ENFRENTA A PEREIRA POR LA CUARTA FECHA DE LA COPA POSTOBON


Deportes Tolima juega frente a Deportivo Pereira este miércoles 09 de julio a las 3:30 p.m. por la cuarta fecha del grupo F de la Copa Postobon. El 'Vinotinto y Oro' es lider de la zona con 6 puntos y desea seguir cabalgando en punta con una victoria frente a los matecañas.

El Deportivo Pereira hizo la petición al Club 'Pijao' para cambiar la localia del partido que sería realizado en la perla del Otún, el partido iba a ser cambiado de horario debido al partido del Mundial de Brasil 2014 entre Argentina y Holanda pero no fue posible.

El director técnico Alberto Gamero realizo trabajos técnico tácticos con el equipo en el estadio Manuel Murillo Toro y plantea tres variantes para el juego ante Pereira, en el arco debuta el portero Leonardo Burián que ya fue inscrito ante la Dimayor, Jonh Valencia reaparece en la zona defensiva y Danovis Banguero reemplaza a Félix Noguera como lateral izquierdo.

El delantero paraguayo Héctor Acuña también esta esperando que termine su proceso de inscripción para debutar con el 'Vinotinto', por su parte el delantero Darwin López que iba a jugar en Jaguares F.C. se quedo sin equipo y regreso a entrenar con el Deportes Tolima, el jugador podría hacerse a sus derechos deportivos.

Hay plazo para abonarse con el Deportes Tolima en Multicentro hasta el 19 de julio con descuentos hasta del 60 por ciento. Para los hinchas que no están abonados este es el precio de las boletas:

Lateral Sur: $3.000
Occidental general: $5.000
Occidental numerada: $8.000

Posible formación: Leonardo Burián; Henry Obando, John Valencia, Julián Quiñones, Danovis Banguero; Juan Alejandro Mahecha, Nicolás Palacios; Yimmi Chará, Yulián Mejía, David Silva y Marco Pérez.

Suplentes: Janer Serpa, Davinson Monsalve, Robinson Aponza y Wildrido de la Rosa.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario