DEPORTES TOLIMA REALIZO PRÁCTICA DE FÚTBOL PARA PERFILAR SU TITULAR ANTE UNIATÓNOMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 18 de julio de 2014

DEPORTES TOLIMA REALIZO PRÁCTICA DE FÚTBOL PARA PERFILAR SU TITULAR ANTE UNIATÓNOMA

Con la información de @chelodelgado

Deportes Tolima realizo este jueves en la tarde una práctica de fútbol en el estadio Manuel Murillo Toro en la que el técnico Alberto Gamero intenta perfilar un once titular con sus mejores hombres para enfrentar a Uniatónoma como local el próximo domingo 20 de julio a las 3:00 p.m. por la primera fecha de la Liga Postobon.

El 'Vinotinto y Oro' presentaría dos novedades, la primera la ausencia de David Silva que tuvo que retirarse de los entrenamientos por una dolencia muscular que le impide ser parte del encuentro del domingo, en su lugar podría estar Wilmar Barrios. 

Alberto Gamero tuvo que contar con Breyner Bonilla como volante de marca durante la práctica debido a que Nicolás Palacios y Jhon Hurtado han tenido problemas disciplinarios que los aleja del plantel por el momento.

El equipo 'Pijao' probo un esquema 4-1-4-1 con el que aspira a mantener la fortaleza defensiva que ha mostrado en Copa Postobon, poblar la media cancha y el terreno rival para presionar en la salida y tener la pelota sumando varios jugadores en ataque.

El equipo titular formo con Leonardo Burián en el pórtico; Henry Obando, Julián Quiñones, Davinson Monsalve y Félix Noguera en defensa, como volante de marca Breyner Bonilla; más adelantados jugaron los volantes Juan Alejandro Mahecha, Yimmi Chará, David Silva, Yulián Mejía y en punta Marco Pérez.

El equipo continua este viernes con su entrenamiento en el estadio Manuel Murillo Toro realizando trabajos técnico tácticos.

El último día para abonarse con el Deportes Tolima y obtener un 60 por ciento de descuento en los encuentros de Liga y Copa Postobon es el 19 de julio hasta las 6:00 p.m. abonarse es muy fácil en Multicentro en la Tienda Vinotinto, en Mercacentro y en la sede del Club en Cadíz.

En otras noticias Dumar Rueda es el nuevo veedor del equipo, Gabriel Camargo le encargo al ex-jugador del Deportes Tolima buscar nuevos talentos en el Tolima para que hagan parte del equipo, Dumar es recordado por su paso en el 'Vinotinto y Oro' tuvo la oportunidad de participar en la Copa Sudamericana de 2006 y marcar un gol en la victoria 2-1 sobre Pachuca de México del legendario portero Miguel Calero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario