DEPORTES TOLIMA PROTEGE EL LIDERATO DE COPA POSTOBON ANTE FORTALEZA EN IBAGUÉ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 29 de julio de 2014

DEPORTES TOLIMA PROTEGE EL LIDERATO DE COPA POSTOBON ANTE FORTALEZA EN IBAGUÉ

Con la información de @carlinhosrivera y @CDTOLIMA

Deportes Tolima es líder del grupo F de la Copa Postobon con 12 puntos y recibe a Fortaleza este miércoles 30 de julio en el estadio Manuel Murillo Toro a las 3:30 p.m. por la sexta fecha del torneo mixto del fútbol colombiano.

Luego de lo que fue el empate en Liga Postobon ante Envigado sin goles el 'Vinotinto y Oro' regreso a entrenamientos realizando trabajos de recuperación, trabajos técnico tácticos y de definición. Alberto Gamero podría plantear ante los 'atezados' un 4-2-3-1, las novedades en la titular son la inclusión de Didier Delgado como lateral por derecha reemplazando a Didier Delgado que jugo frente a Quindío la fecha anterior, Danovis Banguero reemplaza a Félix Noguera por la banda derecha, Wilmar Barrios reaparece como titular en zona de contención, Robinson Aponzá estará en zona de volantes y el delantero uruguayo Héctor Acuña que tomará el lugar de Marco Pérez.

En departamento médico se encuentran los jugadores Omar Albornoz y Andrés Cabrera tienen dolencias musculares. Por su parte el portero Janer Serpa hace trabajos diferenciales en el gimnasio y estiramiento y se pone a punto para retornar a sus labores, lo mismo hace David Silva que podría regresar el domingo frente a Equidad en el partido de Liga Postobon programado para las 7:30 p.m.

Otros jugadores que hacen trabajos diferenciales son Andrés Ibargüén que se recupero de un cuadro viral y Davinson Monsalve.

Los hinchas abonados en las tribunas oriental y norte deben presentarse en occidental para ingresar al partido, las puertas del estadio se abrirán a las 2:30 p.m. no podrán ingresar niños menores de 5 años y mujeres en estado de embarazo avanzado. En la popular sur ingresan jovenes desde los 14 años con tarjeta de identidad solamente.

Para el partido de mañana se permite el ingreso de banderas de 1.20 m por 80 cm con astas de cartón de 1.20 metros, la convocatoria para los hinchas es a llevar la bandera y adornar el estadio como se hacia antes. También se pueden llevar sombrillas que no terminen en punta.

El costo de boletería es el siguiente:

Popular Sur: $3.000
Occidental general: $5.000
Occidental numerada: $8.000

Las facilidades para ir al estadio y apoyar al Deportes Tolima se están garantizando, ahora nos toca a los hinchas responder en gran medida partido tras partido.

¡VAMOS PIJAOS!

Posible formación: Leonardo Burian; Didier Delgado, John Valencia, Breyner Bonilla, Danovis Banguero; Wilmar Barrios, Nicolás Palacios; Yimmi Chará, Robinson Aponzá, Yulián Mejía y Héctor Acuña.
Suplentes: William Arias; Julián Quiñonez, Jhon Hurtado, César Amaya y Wilfrido De La Rosa.
D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario