DEPORTES TOLIMA ENTRENA PENSANDO EN UNIATÓNOMA RIVAL DEL PRÓXIMO DOMINGO EN EL MURILLO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 16 de julio de 2014

DEPORTES TOLIMA ENTRENA PENSANDO EN UNIATÓNOMA RIVAL DEL PRÓXIMO DOMINGO EN EL MURILLO

Foto: @DptesRCNIbague


El Deportes Tolima finalizo la pretemporada y ya se prepara para lo que será el debut como local en Liga Postobon el próximo domingo 20 de julio a las 3:00 p.m. frente a Uniatónoma en el estadio Manuel Murillo Toro.

El 'Vinotinto y Oro' ya jugo cuatro partidos oficiales por Copa Postobon donde obtuvo una derrota y tres victorias que lo tienen como líder del grupo F.

El equipo dirigido por Alberto Gamero estuvo el fin de semana realizando trabajos físicos y de recuperación en el Cañon del Combeima, además de una práctica de fútbol en Venadillo. El equipo realizo trabajos técnico tácticos y con pelota bajo la dirección del asistente técnico Orlando Rojas.

Las nuevas contrataciones del Deportes Tolima son los uruguayos Leonardo Buríán para el pórtico y el delantero Héctor Acuña, también se unieron los atacantes Marco Pérez y Andrés Ibargüén; y los volantes Yulián Mejía y Juan Alejandro Mahecha.

Todos los jugadores nuevos ya debutaron con el Deportes Tolima en Copa Postobon y están en óptimas condiciones, los únicos lesionados son Charles Monsalvo que estará recuperado aproximadamente en septiembre e Isaac Arias que recayó en su lesión y no ha podido debutar con el club 'Pijao'.

El plazo para conseguir un abono con el 60 por ciento de descuento para los partidos de Copa y Liga es hasta el sábado 19 de julio, se puede adquirir en el Centro Comercial Multicentro en la Tienda Vinotinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario