DEPORTES TOLIMA EMPATO 0-0 CON ENVIGADO EN EL POLIDEPORTIVO SUR Y SE MANTIENE INVICTO EN LA LIGA POSTOBON - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 26 de julio de 2014

DEPORTES TOLIMA EMPATO 0-0 CON ENVIGADO EN EL POLIDEPORTIVO SUR Y SE MANTIENE INVICTO EN LA LIGA POSTOBON

Foto: http://www.foxsportsla.com/

Deportes Tolima empato sin goles con Envigado en el Polideportivo Sur y suma 4 puntos en la Liga Postobon transcurridas dos fechas, este resultado deja a los 'Pijaos' en la cuarta posición de la tabla, la figura del partido fue el portero Leonardo Burián que tuvo intervenciones importantes en momentos determinantes del partido que rescataron un punto valioso para el 'Vinotinto y Oro'. En el partido el Tolima lució su nuevo uniforme blanco Mitre con mangas Vinotinto y los hombros de color Oro, combinando ambos colores en el cuello.

En el primer tiempo Envigado fue el equipo que tomo la iniciativa, los naranjas tomaron la pelota pero no fueron claros en el ataque, el juego se desarrollo en la mitad del campo de juego, por su parte el equipo 'Pijao' le aposto al contragolpe pero no tuvo opciones para abrir el marcador, la jugada más peligrosa fue un disparo de Yimmi Chará dentro del área a los 23 minutos que se fue desviado. Envigado también tuvo una opción para abrir el marcador con un remate de Jonathan Alvaréz que atajo el portero Leonardo Burián a los 35 minutos.

La parte complementaria tuvo la misma tónica de la primera, Tolima cerro el arco y mantuvo el cero, el juego estuvo lleno de faltas que no posibilitaron la práctica de un fútbol fluido para ambos equipos. El equipo dirigido por Alberto Gamero propuso poco en el ataque, Envigado lo intento pero sus remates se fueron desviados.

En el Deportes Tolima ingreso Danovis Banguero por Yulián Mejía, Héctor Acuña por Marco Pérez y al final del partido ingreso el defensa John Valencia por Yimmi Chará para cerrar el partido.

En el tiempo de reposición nuevamente Leonardo Burián salvo al 'Vinotinto y Oro' atajando un balón que a la final significa un punto de visitante.

Algunos hinchas del Deportes Tolima lograron ingresar y se ubicaron en la tribuna, recordemos que el conjunto paisa anuncio que no habían boletas para el visitante. Se recuerda a la institución envigadeña reservar boletas para la visita ya que la desinformación que generaron coarto el derecho al libre desplazamiento y asistencia a un evento deportivo de la hinchada 'Vinotinto y Oro'.

En la próxima fecha el Deportes Tolima enfrenta a Equidad en el estadio Manuel Murillo Toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario