DEPORTES TOLIMA DERROTO 1-0 A FORTALEZA EN COPA POSTOBON Y SE ACERCA A LA CLASIFICACIÓN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 30 de julio de 2014

DEPORTES TOLIMA DERROTO 1-0 A FORTALEZA EN COPA POSTOBON Y SE ACERCA A LA CLASIFICACIÓN


Deportes Tolima gano 1-0 a Fortaleza en el estadio Manuel Murillo Toro y se consolida como líder del Grupo F de la Copa Postobon con 15 puntos lo cual pone al equipo 'Pijao' más cerca de la clasificación jugadas 6 fechas y con 5 victorias en línea. El gol de la victoria fue marcado por Robinson Aponzá.

El equipo dirigido por Alberto Gamero fue el dominador de las acciones durante toda la primera parte, hizo más por el encuentro y mereció irse ganando al camerino, la opción más clara de gol del primer tiempo fue para el delantero uruguayo Héctor Acuña pero el balón se fue muy cerca del arco defendido por el portero Andrés Marmolejo a los 23 minutos de juego. Robinson Aponzá también tuvo la oportunidad de abrir el marcador pero se perdió la opción a los 36 minutos.

El 'Vinotinto y Oro' se fue tranquilo a los vestuarios luego de la expulsión de Onel Vidal a los 40 minutos por propinarle una patada a Wilmar Barrios.

En la parte complementaria el técnico Gamero le dio ingreso a Wilfrido de la Rosa por Nicolás Palacios, con el cambio el Tolima tuvo más la pelota y más movilidad y profundidad en el ataque, a los 50 minutos Wilfrido ya avisaba en el arco de Marmolejo con un remate que paso desviado. Cinco minutos más tarde Héctor Acuña ingreso al área y fue derribado, sin embargo el balón quedo en buena posición para Robinson Aponzá que definió de gran manera ante la humanidad del guardameta 'atezado'.

Fortaleza se salvo varias veces pero el 'Pijao' no logro ampliar la cuenta, Yulián Mejía tuvo un remate en el área que salió por fuera, finalizando el encuentro Wilfrido de la Rosa lo intento pero Marmolejo atajo la pelota.

Tuvieron minutos de juego los jugadores Jhon Hurtado y César Amaya que ingresaron por Yulián Mejía y Yimmi Chará respectivamente.

La próxima fecha el Deportes Tolima enfrenta a Atlético Huila en el estadio Manuel Murillo Toro el 6 de agosto, ahora el 'Vinotinto' se prepara para recibir a Equidad por Liga Postobon el próximo domingo a las 7:30 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario