ERNESTO 'PINTI' ÁLVAREZ ES NUEVO JUGADOR DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 15 de junio de 2014

ERNESTO 'PINTI' ÁLVAREZ ES NUEVO JUGADOR DEL DEPORTES TOLIMA

Con la información de @CDTOLIMA

El Deportes Tolima confirmo a el delantero paraguayo de 25 años Ernesto Raúl 'Pinti' Álvarez como nuevo jugador del equipo a través de su cuenta de Twitter: "El delantero paraguayo Ernesto Raúl Álvarez Fleitas, es nuevo jugador del Deportes Tolima. Así lo confirmó Gabriel Camargo, Pdte. del club".

Ernesto Álvarez es un delantero proveniente del equipo Crucero del Norte que fue protagonista esta temporada en la Primera B Nacional del fútbol argentino, el jugador nacido en Asunción empezo su carrera deportiva en las divisiones inferiores del Club Libertad Y en 2006 se unió a River Plate de Paraguay donde logro dos ascensos consecutivos en la división C y luego en la B.

En Crucero del Norte estuvo desde 2012 hasta este año que pasa a ser parte del plantel 'Pijao'.

Con la llegada de 'Pinti' se da por hecho la salida de Charles Monsalvo al cual lo están ubicando en otro club, los jugadores que saldrán del equipo son los delanteros Jhony Cano y los juveniles Wilfrido de la Rosa y Darwin López.

El 'Vinotinto y Oro' completa la cuota de tres extranjeros con el portero uruguayo Leonardo Burián y los delanteros Héctor Acuña y el recién contratado Ernesto Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario