Social

domingo, 29 de junio de 2014

EL DEPORTES TOLIMA DEBUTA POR COPA POSTOBON ANTE FORTALEZA EN TECHO


El Deportes Tolima inicia su participación en la Copa Postobon hoy a las 2:00 p.m. a puerta cerrada frente a Fortaleza en el estadio de Techo. El equipo 'Pijao' hizo la petición a la Dimayor para iniciar jugando como visitante, el partido con Fortaleza estaba programado en el estadio Manuel Murillo Toro, pero la logística para el partido esa ocupada estos días debido a las fiestas del folclor en Ibagué y las celebraciones por la buena campaña de la Selección Colombia en el Mundial. Además el gramado del Murillo esta afectado debido al concierto de Marc Anthony.

El 'Vinotinto y Oro' viajo ayer con 16 jugadores, el equipo cumplió una pretemporada exigente bajo la dirección de Alberto Gamero que empieza su trabajo en una competencia oficial donde tendrá la oportunidad de alinear su once ideal para afrontar el resto de la Copa Postobon y la Liga Postobon II.

Los jugadores extranjeros Leonardo Burían, Héctor Acuña y Ernesto Alvaréz solo podrán ser inscritos antes la Dimayor luego del Mundial y no pueden jugar este partido.

Los nuevos jugadores que debutan con el camiseta del club 'Pijao' son Juan Alejandro Mahecha, Yulian Mejía y Marcos Pérez.

Posible formación: Janer Serpa, Henry Obando, Breyner Bonilla, Julián Quiñones, Félix Noguera, David Silva, Juan Alejandro Mahecha; Danovis Banquero, Yulian Mejía; Yimmy Chara y Marcos Pérez.

Suplentes: William Arias, Davinson Monsalve, Robinson Aponza y Wildrido de la Rosa.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario