DEPORTES TOLIMA VISITA A PATRIOTAS EN CHÍA PARA JUGAR UN DOBLETE AMISTOSO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 12 de junio de 2014

DEPORTES TOLIMA VISITA A PATRIOTAS EN CHÍA PARA JUGAR UN DOBLETE AMISTOSO

Con la información de @CDTOLIMA

El Deportes Tolima confirmo un nuevo doblete amistoso esta vez frente a Patriotas en el estadio de Chía en el Departamtento de Cundinamarca, los partidos fueron programados para este viernes 13 de junio a la 1:30 p.m. y 3:30 p.m. Recordemos que el equipo 'Pijao' no logro concretar partidos amistosos frente a Once Caldas y Equidad para esta semana. El único partido amistoso que ha jugado el Deportes Tolima ha sido frente a Bogotá F.C. en Ibagué con victoria 6-0 y 2-0 para el local.

Con la dirección de Alberto Gamero el 'Vinotinto y Oro' realizo trabajos técnico tácticos en el estadio Manuel Murillo Toro luego de una rigurosa preparación física en el Cañon del Combeima, los jugadores entrenaron a doble jornada. Robinson Aponzá abandono la práctica en el estadio ya que tiene una dolencia y será revisado por el fisioterapeuta, por su parte el defensa John Valencia continua realizando trabajos diferenciales para unirse pronto al resto del grupo.

En este partido se espera que los jugadores uruguayos Leonardo Burián y Héctor Acuña tengan minutos de juego al igual que Juan Alejandro Mahecha y Marco Pérez que son las nuevas contrataciones del Deportes Tolima para afrontar la Copa Postobon y la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario