DEPORTES TOLIMA REALIZO PRÁCTICA DE FÚTBOL EN EL ESTADIO MANUEL MURILLO TORO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 11 de junio de 2014

DEPORTES TOLIMA REALIZO PRÁCTICA DE FÚTBOL EN EL ESTADIO MANUEL MURILLO TORO

Deportes Tolima en la Universidad Cooperativa

Con la información de @DptesRCNIbague y @CDTOLIMA

El Deportes Tolima continua labores preparando su primer partido de la Copa Postobon frente a Fortaleza el 29 de junio a las 3:15 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro. El día el equipo realizo una práctica de fútbol donde los jugadores uruguayos Héctor Acuña y Leonardo Burián hicieron sus primeros trabajos en el campo de juego. El 'Vinotinto y Oro' tenía programados partidos amistosos frente a Once Caldas en Armenia y Equidad en Bogotá, pero ambos encuentros fueron cancelados.

La semana empezó en el Cañon del Combeima con trabajos de acondicionamiento físico, el equipo 'Pijao' también entreno en la sede de la Universidad Cooperativa donde se llevaron a cabo trabajos técnico tácticos y de definición.

Los jugadores Juan Alejandro Mahecha, Marco Pérez y David Silva están completando su pretemporada en el Cañon del Combeima para ponerse al día con los trabajos físicos programados por el cuerpo técnico.

En la práctica de fútbol el equipo 'Pijao' formo con Janer Serpa en el arco, Didier Delgado, Breyner Bonilla, Julián Quiñones y Félix Noguera en defensa, en zona de marca los juveniles Eduard Henao y Jose Ramos, en zona de creación Yesus Cabrera, Robinsón Aponza y Andrés Ibargüen, y en el ataque Héctor Acuña.

El otro equipo estuvo conformado por Leonardo Burián en el pórtico, Henry Obando, Davinson Monsalve, Daladier Chavéz y Omar Albornoz en la zaga, Nicolás Palacios y Wilmar Barrios como volantes de marca, Danovis Banguero, Yulián Mejía y Yimmi Chará como volantes de creación y en el ataque Cesar Amaya.

El defensor Jhon Valencia sigue recuperándose de una lesión y el delantero Isaac Arias será evaluado en Bogotá ya que tiene una dolencia en una de sus rodillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario