DEPORTES TOLIMA PERDIÓ 2-1 EN SU PRIMER JUEGO DE COPA POSTOBON FRENTE A FORTALEZA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 29 de junio de 2014

DEPORTES TOLIMA PERDIÓ 2-1 EN SU PRIMER JUEGO DE COPA POSTOBON FRENTE A FORTALEZA

Con la información de @CDTOLIMA
Deportes Tolima perdió 2-1 en su primer aparición en la Copa Postobon 2014 frente a Fortaleza, el partido se disputo en el estadio de Techo de Bogotá a puerta cerrada.

El 'Vinotinto y Oro' formo con Janer Serpa en el arco; Henry Obando, Julián Quiñonez, Breyner Bonilla y Félix Noguera en defensa; Nicolas Palacios y David Silva en zona de marca; Juan Alejandro Mahecha, Yulián Mejía y Danovs Banguero como volantes creativos y Marco Pérez en el ataque.

En el primer tiempo Fortaleza se adueño de la pelota a los 20 minutos Juan Nuñez anoto el primero para los locales. El Deportes Tolima intento inquietar el arco rival con disparos de Yulián Mejía y Marco Pérez que se fueron desviados.

En el segundo tiempo Alberto Gamero saco a Danovis Banguero para meter al delantero Andrés Ibargüén, César Amaya reemplazo a Nicolás Palacios y al final del partido Wilmar Barrios entro unos minutos en lugar de Yulián Mejía.

A los 70 minutos Yulián Mejía empato el encuentro para el equipo 'Pijao', pero 10 minutos más tarde Efraín Viafará desde el punto penal le dio la victoria a Fortaleza.

El próximo partido del Deportes Tolima por Copa Postobon será el próximo 2 de julio frente a Atlético Huila en Neiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario