DEPORTES TOLIMA ENTRENA EN EL CAÑON DEL COMBEIMA CON LOS URUGUAYOS ACUÑA Y BURIÁN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 4 de junio de 2014

DEPORTES TOLIMA ENTRENA EN EL CAÑON DEL COMBEIMA CON LOS URUGUAYOS ACUÑA Y BURIÁN

Héctor Acuña y Leonardo Burián en el Cañon del Combeima

Con la información de @CDTOLIMA

El Deportes Tolima se ha tomado el Cañon del Combeima para realizar una pretemporada con trabajos físicos exigentes a los cuales ya se han incorporado el portero Leonardo Burián y el delantero Héctor Acuña provenientes del fútbol uruguayo y nuevos refuerzos para la Copa Postobon y la Liga Postobon. Deportes Tolima lleva tres microciclos de acondicionamiento físico en el Cañon del Combeima.

Los jugadores uruguayos realizaron el lunes pasado su primer sesión de trabajos de potencia y elongación bajo la conducción del preparador físico Emilio Orjuela.

Algunos jugadores han tenido dolencias en los microciclos programados por el cuerpo técnico, John Valencia debe bajar cargas debido a una contractura en el gemelo derecho, David Silva sufrió un esguince en su rodilla y estará alrededor de una semana recuperándose.

Gabriel Camargo estará mañana en Ibagué para arreglar la situación de algunos jugadores pues solo se podrán inscribir 25 ante la Dimayor. Además Camargo podría confirmar el rival que tendrá el Deportes Tolima el próximo domingo en partido amistoso en el estadio Manuel Murillo Toro donde el técnico Alberto Gamero desea observar y evaluar los conceptos futbolísticos que ha transmitido a los jugadores desde su llegada al equipo 'Pijao'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario