YESUS CABRERA YA NO ES JUGADOR DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 8 de mayo de 2014

YESUS CABRERA YA NO ES JUGADOR DEL DEPORTES TOLIMA


Yesus Cabrera, volante que tenía contrato con el Deportes Tolima hasta el final de este año llego a un arreglo con el Club 'Pijao' del cual no hace parte a partir de hoy. El jugador regresa al Real Cartagena. Así lo confirmo la cuenta oficial del equipo @CDTOLIMA: "El volante Yesus Cabrera llegó a un acuerdo con Dep. Tolima y se despidió ayer del grupo. Cabrera regresó al Real Cartagena. Fuerza y éxito". Yesus estuvo durante cinco meses con el Tolima, pero su actuación no fue la que se esperaba.

Gabriel Camargo se encuentra conversando con Alberto Gamero que es el técnico más opcionado para llegar al 'Vinotinto y Oro', el presidente del Club tendrá mañana viernes una reunión con la junta directiva a las 11:00 a.m. donde dará a conocer las novedades que tendrá el Deportes Tolima luego de su viaje por el sur del continente en busca de jugadores.

La hinchada espera conocer quiénes se quedan y quiénes se van, aunque la expectativa se encuentra en conocer las medidas que tomará Camargo en la dirección técnica, mientras tanto el Deportes Tolima continua realizando trabajos de microciclos en el estadio Manuel Murillo Toro. 

El jugador Jhon Hurtado sufrió una lesión en la base del primer metacarpiano de la mano izquierda, su recuperación le tomará un mes. 

Gabriel Camargo también atenderá a cada uno de los jugadores para definir su situación, el grupo de jugadores ha manifestado que pedirá al máximo accionista que se les de un período de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario