GABRIEL CAMARGO NO CONFIRMA TECNICO Y NO LE DA VACACIONES A LOS JUGADORES DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 9 de mayo de 2014

GABRIEL CAMARGO NO CONFIRMA TECNICO Y NO LE DA VACACIONES A LOS JUGADORES DEL DEPORTES TOLIMA

Con la información de @Combocaracol y @DptesRCNIbague

Gabriel Camargo llego a la ciudad de Ibagué y fue entrevistado por los programas deportivos Combo Caracol e Ibagué Dueños del Balón. El presidente del Club fue enfático en no dejar salir a vacaciones a los jugadores del Deportes Tolima debido a la mala campaña donde el equipo fue último.

La dirección técnica sigue en duda pues Gabriel Camargo aún no ha logrado contratar un técnico y tampoco dio a conocer si Carlos Castro continua o no como técnico del Deportes Tolima. Esta decisión sera tomada en pleno con la junta directiva.

Tampoco existen novedades en lo que tiene que ver con la contratación de nuevos jugadores, Gabriel Camargo manifestó que en su viaje al sur del continente no le fue bien, esto debido a los altos precios de los deportistas. También reconoció que el Deportivo Cali esta interesado en Félix Noguera pero que ha sido difícil negociar con ellos y por el momento sigue en el Deportes Tolima.

Once Caldas esta interesado en Nicolás Palacios, David Silva y Danovis Banguero para que jueguen a préstamo, sin embargo Gabriel Camargo solo quiere vender, esta pidiendo por estos jugadores 1.000 millones de pesos.

Por su parte el lateral Freddy Machado podría salir del Deportes Tolima, el jugador realizo las siguientes declaraciones para los Dueños del Balón: "Al Deportes Tolima le falta una dirección técnica con más fuerza y conocimiento... los jugadores llegaban borrachos y nadie les decía nada, dejaron contaminar el equipo"

El día de mañana Gabriel Camargo tendrá una reunión con los medios de comunicación a las 11:00 a.m. por el momento la situación del Deportes Tolima sigue siendo critica pues el tiempo pasa y aún no se concreta cual sera el proyecto deportivo para la Copa y la Liga Postobon del próximo semestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario