FREDDY MACHADO, LUIS ESTACIO Y ÓSCAR VILLAREAL YA NO SON PARTE DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 16 de mayo de 2014

FREDDY MACHADO, LUIS ESTACIO Y ÓSCAR VILLAREAL YA NO SON PARTE DEL DEPORTES TOLIMA


En el transcurso del miércoles y el día de hoy el Deportes Tolima llego a un arreglo con el lateral Freddy Machado, el portero Luis Estacio y el delantero Óscar Villareal, los jugadores ya no hacen parte del 'Vinotinto y Oro' el equipo lo dio a conocer en su cuenta oficial en Twitter @CDTOLIMA: "Hace pocos minutos el delantero Óscar Villarreal cerró su acuerdo para la salida del club Pijao. A Óscar éxito y gracias siempre. Luis Estacio y Fredy Machado, llegaron a un acuerdo con el Deportes Tolima para su desvinculación del equipo. Éxito en el camino a los dos".

El presidente del Club, Gabriel Camargo en el momento se encuentra concretando la llegada de nuevos jugadores, entre ellos un portero del sur del continente y un delantero.

El Deportes Tolima se encuentra en vacaciones y volverá a actividades el próximo lunes 19 de mayo para preparar su participación en la Copa Postobon y la Liga; con la llegada del director técnico Alberto Gamero en compañía de Orlando Rojas como asistente técnico y el preparador físico Emilio Orjuela que seran presentados por Gabriel Camargo, también se espera el lunes la llegada del volante Yulián Mejia que fue contratado recientemente por el Club 'Pijao'.

1 comentario:

  1. y esos monsalve arrrechea esos palustres de defensas
    cambian volantes delanteros buenos pero no modifican esa defensa no hay nada .

    ResponderEliminar