DEPORTES TOLIMA ENTRENO EN EL CAÑON DEL COMBEIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 27 de mayo de 2014

DEPORTES TOLIMA ENTRENO EN EL CAÑON DEL COMBEIMA

Con la información de @CDTOLIMA

Deportes Tolima inicio un cronograma de actividades exigente bajo la batuta de Alberto Gamero, el equipo ha entrenado en distintos sitios de la ciudad de Ibagué, ayer el equipo entreno en el Hotel Campestre de Iguaima en el Cañon del Combeima y en la tarde en la sede deportiva de la Universidad Cooperativa. Hoy el 'Vinotinto y Oro' entreno nuevamente en Iguaima. Las actividades dirigidas por el preparador físico Emilio Orjuela incluyen trabajos aeróbicos que benefician la oxigenación de los jugadores y trabajos polimétricos para mejorar la capacidad de salto.

Por su parte Alberto Gamero sigue dialogando con los jugadores y esta efectuando sus primeros trabajos técnico tácticos.

Algunos jugadores se han lesionado entre ellos David Silva que estará incapacitado 5 días debido a una contusión en la rodilla derecha y el volante Robinson Aponzá que tiene una dolencia muscular, el cuerpo médico se encuentra chequeando al jugador para conocer el tratamiento que debe seguir para su recuperación. Jhon Hurtado, Didier Delgado y Davinson Monsalve siguen superando sus lesiones realizando trabajos de recuperación para unirse en pleno a las prácticas del 'Vinotinto y Oro'. Yulian Mejia también tiene una dolencia pero no es de gravedad.

En cuanto a la llegada de los jugadores uruguayos Hector Acuña y Leonardo Burián se espera que el domingo 1 de junio lleguen a la ciudad de Ibagué. Una negociación que se ha complicado es la del jugador Leandro Ezquerra, delantero uruguayo que al parecer tiene una mejor oferta de Huachipato de Chile, el jugador fue anunciado por el Deportes Tolima como nuevo integrante y el próximo domingo se define si Ezquerra jugará con el equipo 'Pijao'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario