DEPORTES TOLIMA ENTRENA ESPERANDO LA LLEGADA DE GABRIEL CAMARGO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 1 de mayo de 2014

DEPORTES TOLIMA ENTRENA ESPERANDO LA LLEGADA DE GABRIEL CAMARGO


El Deportes Tolima sigue entrenando esta semana a doble jornada realizando trabajos recreativos y regenerativos que les permitan a los jugadores bajar las cargas, luego de un campeonato apretado en cuanto a la consecución de resultados positivos. El miércoles el grupo estuvo entrenando en el Coliseo Cubierto Enroque Triana Castilla sin ninguna novedad.

Ricardo Salazar regresa este jueves a Colombia, por su parte Gabriel Camargo estará otra semana por fuera, el presidente del Club a buscado jugadores en Uruguay y Argentina, ahora lo hará en Chile.

La dirección técnica continua sin decidirse, el nombre que se rumorea en programas de radio como Ibagué Dueños del Balón es el de Alberto Gamero, sin embargo hasta que Gabriel Camargo no regrese del viaje por el extranjero, no habrán noticias oficiales sobre la dirección técnica del Deportes Tolima que continua con Carlos Castro a la cabeza.

Por otro lado la indisciplina esta afectando el desempeño del Deportes Tolima por parte de los jugadores Gustavo Cañizales y Charles Monsalvo donde el licor es el protagonista, todo jugador profesional debe ser consciente que para competir de la mejor manera o lograr recuperarse de una lesión se debe estar centrado en los objetivos deportivos. Por ello es necesario que salgan los jugadores que no quieran estar en el equipo y que no son disciplinados en su vida como deportista. Ya tenía razón Antony Silva cuando salió del equipo respecto a las situaciones de indisciplina, un portero que se fue dejando el profesionalismo y la actitud ganadora que hoy en día le falta a varios elementos del equipo Pijao.

Por el momento la Copa del Mundo de Brasil 2014 empieza a acercarse más y a tomarse el escenario futbolístico, el 'Vinotinto y Oro' tendrá actividad en la Copa Postobon en pleno Mundial iniciando su participación el 29 de junio, Tolima se encuentra en el Grupo F junto a Pereira, Fortaleza, Quindío, Once Caldas y Huila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario