CARLOS CASTRO DEJA LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 9 de mayo de 2014

CARLOS CASTRO DEJA LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL DEPORTES TOLIMA


Deportes Tolima anuncio a través de su cuenta oficial en Twitter @CDTOLIMA que el presidente Gabriel Camargo y la junta directiva del equipo han decidido que el cuerpo técnico actual encabezado por Carlos Castro no seguirá en el cargo: "El Pdte. Del Club Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, anunció hace pocos minutos que habrá nuevo cuerpo técnico para el equipo Pijao. El club agradece a C. Castro, C. Pimiento, D. Estrada y E. Villarraga por su trabajo honesto e infatigable con el plantel profesional".

El cuerpo técnico seguira trabajando hasta que se anuncie en los próximos días el nuevo entrenador del 'Vinotinto y Oro' que dirigirá al equipo en la Copa Postobon y la Liga Postobon del segundo semestre. Los técnicos con los que al parecer el Tolima tiene conversaciones son Alberto Gamero y el 'Pecoso' Castro, sin embargo Camargo ha sido muy reservado respecto a los nombres de los técnicos con los cuales ha tenido conversaciones.

Finalmente luego de tener la posibilidad de acceder a una final en el primer semestre de 2013, los resultados no respaldaron al técnico Carlos Castro en la dirección técnica del Deportes Tolima durante los dos torneos cortos siguientes.

En cuanto a la salida del jugador Yesus Cabrera, la junta directiva decidió que el jugador continua con el Deportes Tolima, contrario a lo que el Club anuncio de forma oficial el jueves pasado dando por hecho la salida del volante.

Para mañana el presidente del Club tiene programada una reunión con los medios de comunicación que cubren al Deportes Tolima en la cual podrían darse noticias importantes, en las que se pueda conocer cual es el proyecto nuevo para los dos campeonatos que disputará el 'Pijao'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario