ALBERTO GAMERO ES NUEVO TÉCNICO DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 11 de mayo de 2014

ALBERTO GAMERO ES NUEVO TÉCNICO DEL DEPORTES TOLIMA


Alberto Gamero es el nuevo técnico del Deportes Tolima, Gabriel Camargo concreto la negociación este domingo en la tarde, se reunió por más de dos horas con Gamero para acordar las condiciones contractuales de su contrato. La noticia se dio a conocer por la cuenta oficial del 'Vinotinto' en Twitter @CDTOLIMA: "Alberto Gamero es el nuevo director técnico del Club Deportes Tolima. Así lo confirmó el Pdte. del club Gabriel Camargo Salamanca".

El nuevo cuerpo técnico que acompañara a Alberto Gamero se encuentra conformado por Orlando Rojas como asistente técnico y Carlos Gómez como preparador físico.

Alberto Gamero estuvo en Boyacá Chicó donde logro ser campeón de la Liga Postobon en 2008, recientemente fue el director técnico de Itagüí F.C.

Luego de varios días finalmente el nuevo técnico del Deportes Tolima esta definido, Alberto Gamero llega para reemplazar a Carlos Castro y llevar al 'Vinotinto y Oro' a los primeros lugares de la Copa Postobon y la Liga con el fin de conseguir objetivos importantes en el segundo semestre de 2014.

En otras noticias Gabriel Camargo se reunió con los medios de comunicación que cubren al Deportes Tolima, allí se confirmo que el jugador Gustavo Cañizales fue despedido del equipo debido a los actos de indisciplina y los escándalos de violencia en que se vio envuelto el jugador.

Gabriel Camargo también manifestó que cuando el estadio Manuel Murillo Toro este siendo remodelado el Tolima podría jugar en la ciudad de Girardot. En cuanto a la contratación de nuevos jugadores Camargo dijo que dejará que sea Alberto Gamero quien haga los requerimientos para conformar el nuevo plantel de jugadores.

El Deportes Tolima inicia sus vacaciones el 12 de mayo y el 19 del mismo mes regresan para iniciar la pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario