PATRIOTAS 1 - DEPORTES TOLIMA 2: LOS PIJAOS APROVECHARON LOS ERRORES DEL RIVAL Y VOLVIERON A LA VICTORIA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 4 de abril de 2014

PATRIOTAS 1 - DEPORTES TOLIMA 2: LOS PIJAOS APROVECHARON LOS ERRORES DEL RIVAL Y VOLVIERON A LA VICTORIA


Deportes Tolima venció a Patriotas 2-0 en el estadio la Independencia de Tunja y logro ascender a la casilla 12 con 16 puntos en la tabla de la Liga Postobon, los goles fueron anotados por Carlos Rentería para los boyacenses, mientras que para el 'Vinotinto y Oro' empato Breyner Bonilla y Danovis Banguero marco el segundo. Este resultado deja al Deportes Tolima con la posibilidad de llegar al grupo de los ocho a falta de cuatro fechas.

En los primeros minutos el juego fue parejo, a los 9 minutos el encuentro fue detenido debido a un daño en una torre de energía del estadio la Independencia, el juego se reanudo 50 minutos después.

A los 22 minutos Yimmi Chará realizo el primer remate al arco y se fue desviado, Patriotas estrello una pelota en el palo a los 34 minutos con un remate de Jonathan Estrada. El cuadro 'Libertador' se fue en ventaja a los 44 minutos con un gol de Calos Rentería con un remate ajustado al palo derecho de Janer Serpa.

Un minuto después Breyner Bonilla la envío al fondo de la red, el zaguero aprovecho un rebote del portero Alejandro Otero luego de un tiro de esquina de David Silva y empato el encuentro para el Deportes Tolima.

En la parte complementaria Patriotas siguió dominando el balón, Janer Serpa fue importante e impido la caída del arco Tolimense ante los disparos de Hugo Bolaño y Avimiled Rivas que pudieron haber ampliado el marcador. Tolima aposto por el contragolpe, y le dio resultado pues logro remontar a los 71 minutos de juego en una jugada entre Yimmi Chará y Danovis Banguero que anticipo a un defensa y definió rasante ante la humanidad del portero Otero marcando el 2-1 definitivo.

Avimiled Rivas trato de vencer nuevamente a Serpa pero el portero 'Pijao' fue determinante rechazando la pelota.

Los errores del equipo local fueron aprovechados por el Deportes Tolima que logro ser efectivo en el arco contrario, ahora vuelve la Liga Postobon a Ibagué el próximo domingo a las 7:45 p.m.

Revolución Vinotinto Sur en Tunja

No hay comentarios:

Publicar un comentario