DEPORTES TOLIMA TENDRÁ QUE SUPERAR A MEDELLÍN PARA SEGUIR ILUSIONÁNDOSE EN LA LIGA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 5 de abril de 2014

DEPORTES TOLIMA TENDRÁ QUE SUPERAR A MEDELLÍN PARA SEGUIR ILUSIONÁNDOSE EN LA LIGA

Con la inforamción de http://www.clubdeportestolima.com.co/

Deportes Tolima enfrenta a Independiente Medellín este domingo 06 de abril a las 7:45 p.m. por la fecha 15 de la Liga Postobon 2014-I, el 'Vinotinto y Oro' quiere continuar con la ilusión viva de clasificarse en el grupo de los ocho pues suma 16 puntos que lo ubican en la casilla 12 a 5 unidades de Alianza Petrolera que tomo el octavo lugar. El 'poderoso' dirigido por Hernan Torres la tiene más difícil pues suma 14 puntos y esta en la posición 15 del torneo.

Luego de la victoria en Tunja 2-1 sobre Patriotas el Deportes Tolima llega revitalizado para rematar las últimas fechas de la Liga Postobon sumando puntos, este sábado el equipo realizo su última práctica con trabajos de velocidad y reacción, y juegos aplicados en el Manuel Murillo Toro.

La nómina que presentará el Deportes Tolima será la misma que jugo en la ciudad de Tunja, Janer Serpa sigue como titular luego de su buena presentación, Breyner Bonilla sigue en zona de centrales haciendo pareja con Julián Quiñones y Darwin López volverá a ser el hombre en punta. La única novedad es la reaparición de David Silva en zona de volantes luego de recuperarse de una dolencia muscular, el jugador se ha puesto ha punto y aprovecho esta semana para ser tenido en cuenta por el técnico Carlos Castro.

John Valencia pago una fecha de suspensión y estará como alternativa en el banco de suplentes.

Los precios de boletería se mantienen y las mujeres pueden ingresar gratis en las tribunas de oriental y popular sur, la tribuna norte estará habilitada para el visitante

Popular Sur: $8.000
Oriental: $15.000
Occidental general: $25.000
Occidental numerada: $35.000

Nuevamente la hinchada se reúne para alentar al 'Vinotinto y Oro' en Ibagué, esta sera la oportunidad para pedirle a los jugadores otra victoria que mantenga las ilusiones de clasificación ¡Vamos Pijaos!

Posible formación: Janer Serpa; Didier Delgado, Julián Quiñones, Breyner Bonilla, Félix Noguera; Jhon Hurtado, Wílmar Barrios; Yimmi Chara, David Silva, Danovis Banguero y Darwin López.
Suplentes: Luis Estacio, Freddy Machado, John Valencia, Jhony Cano y Wilfrido de la Rosa.
D.T. Carlos Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario