DEPORTES TOLIMA SE JUEGA TRES PUNTOS VITALES FRENTE A DEPORTIVO CALI - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miƩrcoles, 9 de abril de 2014

DEPORTES TOLIMA SE JUEGA TRES PUNTOS VITALES FRENTE A DEPORTIVO CALI

Con la informaciĆ³n de @carlinhosrivera y @CDTOLIMA

Deportes Tolima enfrenta a Deportivo Cali en el estadio Pascual Guerrero este jueves 10 de abril a las 6:00 p.m. por la fecha 16 de la Liga Postobon 2014-I. El equipo 'Pijao' debe sumar tres puntos vitalescomo visitante y esperar que Equidad, ChicĆ³ e ItagĆ¼Ć­ no sumen para que se apretĆ© la lucha por la clasificaciĆ³n en la dos Ćŗltimas fechas, Tolima suma 17 puntos y esta ubicado en la casilla 12.

El 'Vinotinto y Oro' se preparo en el estadio Manuel Murillo Toro con trabajos de recuperaciĆ³n, espacio reducido y definiciĆ³n, luego el equipo viajo vĆ­a aĆ©rea a la ciudad de BogotĆ” para hacer conexiĆ³n con la ciudad de Cali. AdemĆ”s el grupo de jugadores estuvo acompaƱado el martes pasado por los niƱos del Colegio Pasitos Gigantes.

La nĆ³mina titular no tendrĆ” cambios, la Ćŗnica novedad esta en el banco de suplentes con la convocatoria de Henry Obando en lugar de Freddy Machado. En defensa sigue Breyner Bonilla que regreso con goles para las toldas 'Vinotinto' en los Ćŗltimos dos partidos, en punta sigue Darwin LĆ³pez haciendo dupla con Yimmi CharĆ”.

La clasificaciĆ³n en el grupo de los ocho es complicada cuando se depende de otros resultados, sin embargo la tarea de los 'Pijaos' es tratar de sumar victorias para fortalecer su identidad futbolĆ­stica y darle alegrĆ­as a los hinchas que siempre estĆ”n pendientes de todos los partidos y que acompaƱen en el estadio Manuel Murillo Toro y en todas las canchas de Colombia.

Posible formaciĆ³n: Janer Serpa, Didier Delgado, Breyner Bonilla, JuliĆ”n QuiƱones, FĆ©lix Noguera; Jhon Hurtado, Davis Silva, Wilmar Barrios, Danovis Banguero, Yimmi CharĆ” y Darwin LĆ³pez.
Suplentes: Luis Estacio, Henry Obando, John Valencia, Wilfrido de la Rosa y Jhony Cano.
D.T. Carlos Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario