Social

miércoles, 9 de abril de 2014

DEPORTES TOLIMA SE JUEGA TRES PUNTOS VITALES FRENTE A DEPORTIVO CALI

Con la información de @carlinhosrivera y @CDTOLIMA

Deportes Tolima enfrenta a Deportivo Cali en el estadio Pascual Guerrero este jueves 10 de abril a las 6:00 p.m. por la fecha 16 de la Liga Postobon 2014-I. El equipo 'Pijao' debe sumar tres puntos vitalescomo visitante y esperar que Equidad, Chicó e Itagüí no sumen para que se apreté la lucha por la clasificación en la dos últimas fechas, Tolima suma 17 puntos y esta ubicado en la casilla 12.

El 'Vinotinto y Oro' se preparo en el estadio Manuel Murillo Toro con trabajos de recuperación, espacio reducido y definición, luego el equipo viajo vía aérea a la ciudad de Bogotá para hacer conexión con la ciudad de Cali. Además el grupo de jugadores estuvo acompañado el martes pasado por los niños del Colegio Pasitos Gigantes.

La nómina titular no tendrá cambios, la única novedad esta en el banco de suplentes con la convocatoria de Henry Obando en lugar de Freddy Machado. En defensa sigue Breyner Bonilla que regreso con goles para las toldas 'Vinotinto' en los últimos dos partidos, en punta sigue Darwin López haciendo dupla con Yimmi Chará.

La clasificación en el grupo de los ocho es complicada cuando se depende de otros resultados, sin embargo la tarea de los 'Pijaos' es tratar de sumar victorias para fortalecer su identidad futbolística y darle alegrías a los hinchas que siempre están pendientes de todos los partidos y que acompañen en el estadio Manuel Murillo Toro y en todas las canchas de Colombia.

Posible formación: Janer Serpa, Didier Delgado, Breyner Bonilla, Julián Quiñones, Félix Noguera; Jhon Hurtado, Davis Silva, Wilmar Barrios, Danovis Banguero, Yimmi Chará y Darwin López.
Suplentes: Luis Estacio, Henry Obando, John Valencia, Wilfrido de la Rosa y Jhony Cano.
D.T. Carlos Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario