DEPORTES TOLIMA PREPARA SU DESPEDIDA DE LA LIGA POSTOBON FRENTE A MILLONARIOS EN EL CAMPÍN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 16 de abril de 2014

DEPORTES TOLIMA PREPARA SU DESPEDIDA DE LA LIGA POSTOBON FRENTE A MILLONARIOS EN EL CAMPÍN

Con la información de @CDTOLIMA y @DptesRCNIbague

Deportes Tolima realiza en el estadio Manuel Murillo Toro su preparación para el encuentro del próximo sábado 19 de abril a las 5:30 p.m. frente a Millonarios en el estadio el Campín.

El lunes pasado Carlos Castro asistió al encuentro entre Bogotá y Llaneros en busca de jugadores, el 'Vinotinto y Oro' realizo ayer su entrenamiento a doble jornada y hoy el equipo tuvo trabajos tácticos en defensa y definición.

Las novedades que podría tener el Deportes Tolima para enfrentar a Millonarios en Bogotá sería el regreso del defensor Julián Quiñones y en punta estaría César Amaya.

En cuánto termine el partido frente a Millonarios se conocerán en el transcurso de la semana las medidas que tome Gabriel Camargo en cuánto a la continuidad del técnico Carlos Castro así como de algunos jugadores, los que podrían salir son Luis Estacio, Óscar Villareal y Yesus Cabrera.

El Deportivo Cali ha manifestado interés en el lateral Félix Noguera y en Yimmi Chará para que jueguen a préstamo. Recordemos que Gabriel Camargo ha sido tajante afirmando que los jugadores solo salen del Tolima si son vendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario