DEPORTES TOLIMA JUEGA FRENTE A ALIANZA PETROLERA CON INGRESO DE NIÑOS Y MUJERES GRATIS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 12 de abril de 2014

DEPORTES TOLIMA JUEGA FRENTE A ALIANZA PETROLERA CON INGRESO DE NIÑOS Y MUJERES GRATIS

Con la información de @rinconvinotinto y @CDTOLIMA

Deportes Tolima juega su último partido como local este semestre frente a Alianza Petrolera el domingo 13 de abril a las 3:15 p.m. por la penúltima fecha de la Liga Postobon 2014-I. El ' Vinotinto y Oro que resigno sus posibilidades de clasificar a los cuartos de final luego de caer con Cali 2-0 tratará de cerrar su actuación ante su hinchada con una victoria en el estadio Manuel Murillo Toro.

Los jugadores dirigidos por Carlos Castro realizaron su última práctica en el gramado del Murillo con la necesidad de victoria debido a la irregularidad en los resultados este semestre, Alianza Petrolera viene a clasificarse en los ocho en la ciudad de Ibagué, pero Tolima espera ser el verdugo del conjunto 'petrolero' y quedarse con los tres puntos.

Las novedades en el equipo inicialista empiezan en la pareja de centrales donde John Valencia y Jhon Hurtado reemplazarán a Breyner Bonilla que paga una sanción por acumulación de tarjetas amarillas, y a Julián Quiñones que esta sancionado por la expulsión ante el Cali. En zona de volantes Henry Obando tendrá minutos de juego al igual que Wilfrido de la Rosa que estará desde el vamos en el ataque 'Pijao'.

Darwin López sera alternativa en el banco de suplentes al igual que el lateral Freddy Machado y el volante Yesus Cabrera que vuelven a ser tenidos en cuenta por el técnico Carlos Castro.

Los precios de boletería para el partido son los acostumbrados, la entrada al estadio para las mujeres sigue siendo gratis en las tribunas de oriental, lateral norte y popular sur. Los niños son los grandes invitados a la fiesta del fútbol, en la tribuna occidental general y norte ingresan niños de 5 a 7 años con un adulto, y en oriental el ingreso es para niños entre los 7 y 13 años.

Popular Sur: $8.000
Lateral norte: $8.000
Oriental: $15.000
Occidental general: $25.000
Occidental numerada: $35.000

La invitación es para los hinchas a que lleven a los niños al estadio para que aprendan a querer al Deportes Tolima, el equipo de Ibagué y sembrar en ellos el sentido de pertenencia por la 'Tierra Firme'.

Posible formación: Janer Serpa; Didier Delgado, John Valencia, Jhon Hurtado, Félix Noguera; David Silva, Wilmar Barrios; Danovis Banguero, Henry Obando, Yimmi Chará y Wilfrido de la Rosa.
Suplentes: Luis Estacio, Freddy Machado, Yesus Cabrera, Jhony Cano y Darwin López.
D.T. Carlos Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario