DEPORTES TOLIMA FINALIZA LA LIGA POSTOBON FRENTE A MILLONARIOS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 18 de abril de 2014

DEPORTES TOLIMA FINALIZA LA LIGA POSTOBON FRENTE A MILLONARIOS

Con la información de @rinconvinotinto

Deportes Tolima finaliza su participación en la Liga Postobon 2014-I en el estadio Nemesio Camacho 'el Campín' frente a Millonarios este sábado 19 de abril a las 5:30 p.m. el 'Vinotinto y Oro' esta en la posición 14 de la tabla con 17 puntos y resigno sus posibilidades de ingresar a la segunda fase de la Liga.

Los jugadores dirigidos por Carlos Castro prepararon su último partido en el estadio Manuel Murillo Toro, entrenaron el miércoles a doble jornada profundizando en trabajos tácticos y en la definición, el jueves santo el equipo no pudo practicar en horas de la mañana debido a la lluvia en la ciudad de Ibagué, el viernes en la mañana los 'Pijaos' tuvieron práctica de fútbol y en la tarde se desplazaron a la ciudad de Bogotá para disputar el encuentro frente a los 'azules' que suman 30 puntos y son segundos del torneo.

Las novedades en la formación inicial son el regreso del central Julián Quiñones haciendo pareja con John Valencia, en el ataque reaparece César Amaya.

En el banco de suplentes estará William Arias, ya que es posible que Luis Estacio deje el equipo este semestres, también reaparece como alternativa Breyner Bonilla que cumplió una fecha de sanción.

Posible formación: Janer Serpa; Didier Delgado, John Valencia, Félix Noguera; Wilmar Barrios, Jhon Hurtado; David Silva, Danovis Banguero, Yimmi Chará y César Amaya.
Suplentes: William Arias, Breyner Bonilla, Henry Obando, Wilfrido de la Rosa y Darwin López.
D.T. Carlos Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario