DEPORTES TOLIMA 1 - MEDELLÍN 1: NUEVO EMPATE DEL VINOTINTO EN CALIDAD DE LOCAL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 6 de abril de 2014

DEPORTES TOLIMA 1 - MEDELLÍN 1: NUEVO EMPATE DEL VINOTINTO EN CALIDAD DE LOCAL


Deportes Tolima no logra ganar en casa, sumo su quinto empate en el Manuel Murillo Toro, esta vez frente a Medellín 1-1, el 'Vinotinto y Oro' sigue aferrado a las matemáticas y a falta de tres fechas deber pensar en ganar o ganar los partidos que restan para aspirar a un cupo en los cuartos de final. Las anotaciones del encuentro fueron obra de Breyner Bonilla y Amilcar Henríquez.

El partido fue movido y con acciones de gol en ambos arcos, fue Medellín el que empezó dominando la pelota, a los 7 minutos Yulian Mejía no pudo vulnerar el arco defendido por Janer Serpa que desvió el disparo, pero Tolima poco a poco se fue acomodando en el terreno de juego y logro irse adelante en el marcador con un remate de cabeza de Breyner Bonilla luego de un tiro de esquina de David Silva.

Mejía y Cano lo intentaron con remates desviados al arco de Janer Serpa, a los 32 minutos el equipo visitante logro el empate con un cobro de tiro de esquina de Giovanni Hernández que fue enviado de cabeza por Amilcar Henríquez al fondo de la red.

En la parte complementaria Yimmi Chará fue punzante en el ataque del Deportes Tolima, el jugador tuvo un mano a mano, pero no logro definir ante la humanidad del portero Luis Erney Vásquez.

Germán Cano trato de inquietar a Serpa con un doble remate que en primera instancia fue atajado por el guardameta y luego se fue por encima del pórtico.

Deportes Tolima aún sigue con vida a pesar del empate como local, los 'Pijao' se encuentran a cuatro puntos del octavo lugar. El próximo jueves 10 de abril a las 6:00 p.m. el partido de visitante con Cali será decisivo para las aspiraciones de los dirigidos por Carlos Castro de llegar a la siguiente ronda de la Liga Postobon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario