Social

domingo, 13 de abril de 2014

DEPORTES TOLIMA 1 - ALIANZA PETROLERA 2: EL VINOTINTO Y ORO NO SOSTUVO LA VENTAJA Y TERMINO PERDIENDO


Deportes Tolima sumo otra derrota en la Liga Postobon, esta vez frente a Alianza Petrolera por 2-1 en el estadio Manuel Murillo Toro, Danovis Banguero adelanto a Tolima en el marcador, pero el equipo no sostuvo la ventaja y termino perdiendo con goles de Ayron del Valle y Víctor Castillo.

La primera parte del encuentro fue no tuvo emociones y opciones de gol, la mayor parte del partido se desarrollo en la mitad del campo de juego.

En la segunda parte los asistentes al estadio Manuel Murillo Toro pudieron gritar el primer gol en el minuto 67 en una jugada colectiva donde Danovis Banguero recibe de gran manera un balón filtrado y dispara con zurda cruzado al palo izquierdo de Ricardo Jerez para conseguir el 1-0.

Los visitantes necesitaban la victoria para continuar con posibilidad de clasificar en los ocho, los jugadores del Deportes Tolima se relajaron y no sostuvieron la ventaja con la tenencia de balón y juego ofensivo, por el contrario fue el conjunto 'petrolero' el que salio a buscar el arco defendido por Janer Serpa.

Alianza Petrolera era poco profundo en el área pero faltando 5 minutos de juego Tolima cometió errores en marca, el primero a los 85 minutos dejando voltear a Ayron del Valle para que anotará el gol del empate y el segundo en el último minuto donde Nelson Barahona aprovecho la pasividad de la zaga 'Vinotinto' y le metió un pase a Victor Castillo que solo tuvo que tocarla para convertir el 2-1.

Deportes Tolima cierra su presentación en la Liga Postobon frente a Millonarios en el estadio el Campín con una situación difícil, la hinchada del equipo solicita a la dirigencia que se tomen medidas en pro de la mejora del nivel futbolístico del Deportes Tolima y a los jugadores que continúan su contrato el próximo año que cumplan dando todo en la cancha, haciendo respetar la camiseta que llevan puesta y manteniendo la concentración y la pelota cuando se va ganando para obtener las victorias que tanto necesitamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario