LA FUNDACIÓN SEMILLAS CORAZÓN DE ORO INVITA A COPA PASIÓN VINOTINTO EN DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 19 de marzo de 2014

LA FUNDACIÓN SEMILLAS CORAZÓN DE ORO INVITA A COPA PASIÓN VINOTINTO EN DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS


La Fundación Semillas Corazón de Oro invita a todos los hinchas del Deportes Tolima para que participen de la 'Copa Pasión Vinotinto y Oro' este domingo 23 de marzo a partir de las 8:00 a.m. en el sector de Protecho, Topacio Comuna 8.

Luego de empezar el año regalando útiles escolares en los sectores más vulnerables de Ibagué todos los barristas de la Revolución que participan de la Fundación Semillas Corazón de Oro retoman sus actividades culturales y deportivas como símbolo de defensa de los derechos humanos de los jóvenes a los cuales se les quiere dar un mensaje por medio del fútbol.

La categoría para los integrantes de los equipos es de 14 a 17 años, también se realizará el plato de sancocho para cada uno de los asistentes. Los interesados en particiupar de la Copa deben enviar un mensaje a la cuenta oficial de la Fundación en Facebook para hacerles llegar la planilla de inscripción.

El link es el siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario