DEPORTES TOLIMA VISITA A ITAGÜÍ CON EL OBJETIVO DE SEGUIR GANANDO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 21 de marzo de 2014

DEPORTES TOLIMA VISITA A ITAGÜÍ CON EL OBJETIVO DE SEGUIR GANANDO

Con la información de @chelodelgado89

Deportes Tolima visita a Itagüí en el estadio de Ditaires este sábado 22 de marzo a las 3:15 p.m. por la fecha 12 de la Liga Postobon 2014-I. Luego de la victoria 3-1 frente a Junior en la fecha pasada el objetivo del 'Vinotinto y Oro' es seguir ganando para mantener vivas las aspiraciones de meterse en el grupo de los ocho, Tolima suma 12 puntos y se ubica en la casilla 14 de la tabla de posiciones, por su parte las 'águilas doradas' están décimos con 14 puntos, el octavo es Envigado con 15 unidades.

El equipo 'Pijao' realizo su última práctica este viernes en la mañana en el estadio Manuel Murillo Toro realizando trabajos tácticos y de pelota quieta, alrededor de las 10:40 el equipo salio de viaje a Itagüí. La novedad en la titular es la inclusión de Nicolás Palacios como volante de marca en lugar de Wilmar Barrios que pagará una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarilla. El delantero Darwin López se recupero de una recaída y fue tenido en cuenta por el director técnico Carlos Castro como alternativa en el banco.

El zaguero Davinson Monsalve sigue lesionado debido a una pubalgia, y es reemplazado por Julián Quiñones, el planteamiento del 'Vinotinto' para este partido será un 4-2-3-1, el único hombre en punta es Óscar Villareal que deberá aprovechar su oportunidad ya que viene galopando con fuerza el juvenil Wilfrido de la Rosa que ha mostrado mayor movilidad en el frente de ataque.

Posible formación: Luis Estacio; Didier Delgado, John Valencia, Julián Quiñones, Félix Noguera; Jhon Hurtado, Nicolás Palacios; Yimmi Chára, David Silva, Danovis Banguero y Óscar Villareal.
Suplentes: Janer Serpa, Breyner Bonilla, Yesus Cabrera, Wilfrido de la Rosa y Darwin López.
D.T. Carlos Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario