DEPORTES TOLIMA VISITA A ATLÉTICO HUILA EN BUSCA DE UNA VICTORIA QUE LO MANTENGA CON VIDA EN LA LIGA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 12 de marzo de 2014

DEPORTES TOLIMA VISITA A ATLÉTICO HUILA EN BUSCA DE UNA VICTORIA QUE LO MANTENGA CON VIDA EN LA LIGA

Con la información de @DptesRCNIbague

Deportes Tolima juega este jueves 13 de marzo a las 6:00 p.m. frente a Atlético Huila en la ciudad de Neiva por la décima fecha de la Liga Postobon 2014-I. Ambos equipos suman 9 unidades y tienen la imperiosa necesidad de buscar la victoria, el conjunto 'opita' esta ubicado en la casilla 12 mientras el 'Vinotinto y Oro' se encuentra en la posición 14 a 5 puntos del octavo que es Itagüí. El Tolima debe ganar si quiere acercarse al grupo de los ocho y apretar la tabla por la pugna de un puesto en la siguiente fase de la Liga.

Carlos Castro y Diego Estrada dirigieron los entrenamientos del equipo 'Pijao' en Venadillo, la última práctica fue en el estadio Manuel Murillo Toro para ajustar los detalles tácticos para el partido. La novedad en la práctica fue la reaparición del delantero Isaac Arias que ahora hace trabajos de campo luego de su operación de rodilla realizada el año pasado.

El módulo que podría usar el 'Vinotinto' sería de 4-3-2-1, Yesus Cabrera podría ser titular con Yimmi Chará como único delantero, César Amaya también podría estar desde el vamos en lugar de Cabrera retrasando a Yimmi Chará como volante. Danovis Banguero también estará como inicialista, otras novedades están en el banco con el regreso de los zagueros Julián Quiñones y Breyner Bonilla.

El precio de la boleta en es estadio Guillermo Plazas Alcid para los hinchas del Deportes Tolima es de $15.000.

Posible formación: Luis Estacio; Didier Delgado, Davinson Monsalve, John Valencia, Félix Noguera; Jhon Hurtado, Wilmar Barrios; Danovis Banguero, David Silva, Yesus Cabrera o César Amaya y Yimmi Chará.
Suplentes: Janer Serpa, Julián Quiñones, Breyner Bonilla y Wilfrido de la Rosa.
D.T. Carlos Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario