DEPORTES TOLIMA RECIBE A SANTA FE CON EL OBJETIVO DE GANAR POSICIONES EN LA LIGA POSTOBON - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 5 de marzo de 2014

DEPORTES TOLIMA RECIBE A SANTA FE CON EL OBJETIVO DE GANAR POSICIONES EN LA LIGA POSTOBON

Con la información de @CDTOLIMA Y @rinconvinotinto

Deportes Tolima se pondrá al día con la octava fecha de la Liga Postobon 2014-I este jueves 06 de marzo cuando enfrente a Santa Fe en el estadio Manuel Murillo Toro. El equipo 'Pijao' necesita sumar tres puntos para salir de la difícil situación en que se encuentra en la tabla de posiciones donde esta en la casilla 15 con 8 puntos, por su parte el conjunto 'cardenal' es tercero con 16 puntos.

El 'Vinotinto y Oro' realizo trabajos de recuperación y fue visitado por los niños del Colegio San Bonifacio y realizo su última práctica de fútbol en Venadillo debido al mal estado del gramado del estadio Manuel Murillo Toro producto de la fuerte lluvia que se ha presentado en Ibagué.

Carlos Castro no podrá contar en su formación con Danovis Banguero que sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda y será reemplazado por Nicolás Palacios, por su parte Darwin López sufrió un resentimiento sobre la distensión del ligamento colateral interno de la rodilla derecha. Julián Quiñones no estará por acumulación de tarjetas amarillas en su lugar jugará Davinson Monsalve. El goleador sub-20 Wilfrido de la Rosa será alternativa en el banco.

Las disposiciones para el ingreso al encuentro son gratas para los niños de 5 años en adelante que podrán ingresar en las tribunas de oriental y occidental, las mujeres ingresan gratis en las tribunas de oriental, lateral norte y popular sur. El ingreso de sombrillas ha sido autorizado en todas las tribunas siempre y cuando la punta sea plana. Los precios de boletería son los siguientes:

Popular Sur: $8.000
Lateral Norte: $8.000
Oriental: $15.000
Occidental general: $25.000
Occidental numerada: $35.000

Posible formación: Luis Estacio; Didier delgado, Davinson Monsalve, John Hurtado, Félix Noguera; Jhon Hurtado, Wilmar Barrios, David Silva, Nicolás Palacios, Yimmi Chará y César Amaya.
Suplentes: Janer Serpa, Breyner Bonilla, Yesus Cabrera, Jhony Cano y Wilfrido de la Rosa.
D.T. Carlos Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario