DEPORTES TOLIMA RECIBE A FORTALEZA CON LA OBLIGACIÓN DE SUMAR EN CASA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 29 de marzo de 2014

DEPORTES TOLIMA RECIBE A FORTALEZA CON LA OBLIGACIÓN DE SUMAR EN CASA


Deportes Tolima juega en el estadio Manuel Murillo Toro frente a Fortaleza este domingo 30 de marzo a las 5:30 p.m. por la fecha 13 de la Liga Postobon 2014-I, ambos equipos necesitan sumar para fortalecer su promedio, el 'Vinotinto y Oro' tiene posibilidades de ubicarse entre los ocho primeros, pero su puntaje deberá ser perfecto en lo que resta de la Liga, por esto esta obligado a ganar en casa, el conjunto 'Musical' suma 12 puntos y se ubica en la casilla 14 mientras que Fortaleza es colero del torneo con 8 puntos. Es la primera vez que estos dos equipos rivalizan por la Liga Postobon ya que los únicos encuentros que han disputado han sido por Copa Colombia.

El 'Vinotinto y Oro' tuvo dificultades para entrenar en Venadillo y en el Manuel Murillo Toro debido a la lluvia, el grupo de jugadores estuvo analizando un video con los mejores goles de las Copas del Mundo. El resto de la semana el equipo recibió la mano de un sol radiante que ilumino la ciudad de Ibagué y pudo continuar con sus trabajos tácticos, la práctica de fútbol y su última sesión de entrenamiento un día antes del encuentro.

Carlos Castro incluirá tres novedades para enfrentar a los 'atezados', como volante de marca regresa Wilmar Barrios que estará acompañado por Jhon Hurtado y Nicolás Palacios formando una línea de tres. Yimmi Chará jugará como volante media punta y César Amaya estará en el ataque junto a Jhony Cano.

David Silva estará ausente del partido pues purga una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, además el volante padece una dolencia muscular. Félix Noguera será reemplazado por Danovis Banguero debido a una lesión en el dedo grueso del pie derecho.

Los precios de boletería se mantienen y el ingreso de las mujeres sigue siendo gratis en las tribunas de oriental, lateral norte y popular sur.

Popular Sur: $8.000
Laterla norte: $8.000
Oriental: $15.000
Occidental general: $25.000
Occidental numerada: $35.000

Toda la hinchada se vuelve a reunir este domingo cuando el Deportes Tolima más necesita del aliento y la presencia de todos siempre mirando hacia adelante, alentando y poniendo muy en alto los colores 'Vinotinto y Oro' en el estadio Manuel Murillo Toro. ¡Vamos Pijaos!

Posible formación: Luis Estacio; Didier Delgado, Julián Quiñones, John Valencia; Danovis Banguero; Jhon Hurtado, Nicolás Palacios, Wilmar Barrios; Yimmi Chará, Jhony Cano y César Amaya.
Suplentes: Janer Serpa, Breyner Bonilla, Freddy Machado, Yesus Cabrera y Wilfrido de la Rosa.
D.T. Carlos Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario