DEPORTES TOLIMA REALIZO PRACTICA DE FÚTBOL PENSANDO EN FORTALEZA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 27 de marzo de 2014

DEPORTES TOLIMA REALIZO PRACTICA DE FÚTBOL PENSANDO EN FORTALEZA

Con la información de @carlinhosrivera y @CDTOLIMA

El Deportes Tolima realizo hoy en horas de la mañana la acostumbrada práctica de fútbol para definir la nómina que enfrentará a Fortaleza el próximo domingo a las 5:30 p.m. para el cual se están regalando boletas en la tribuna occidental donando sangre los días jueves y viernes.

Didier Delgado se recupero de una dolencia muscular y fue tenido en cuenta para la practica de fútbol, también reapareció Wilmar Barrios que se encuentra a disposición del técnico Carlos luego de pagar una fecha de sanción, los delanteros fueron Jhony Cano y César Amaya. David Silva estuvo presente en la práctica pero no jugo pues se esta recuperando de una fátiga muscular, Félix Noguera también esta lesionado y se recupera de una sesamoiditis del grueso del pie derecho.

El equipo principal venció al equipo alterno 2-0 con goles de César Amaya que tuvo una buena practica, y Yimmi Chará. El equipo uso un módulo 4-3-1-2 y tuvo un cambio donde Yesus Cabrera paso del equipo alterno al principal en lugar de César Amaya.

El Deportes Tolima A formo con Luis Estacio en el arco; Didier Delgado por la banda derecha, Julián Quiñones y John Valencia en defensa, Danovis Banguero como lateral izquierdo; Jhon Hurtado, Nicolás Palacios y Wilmar Barrios como volantes de marca; Jhony Cano como media punta y Yimmi Chará  junto a César Amaya en el ataque.

El equipo B formo con William Arias; Freddy Machado como lateral derecho, Frank Lozano y Breyner Bonilla como centrales, Henry Obando como lateral izquierdo, Cristian Castro, Gustavo Cañizales en zona de marca; Yesus Cabrera en zona de volantes y Wilfrido De la Rosa, Óscar Villarreal y Darwin López en punta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario