DEPORTES TOLIMA PREPARA SU PARTIDO FRENTE A SANTA FE ACOMPAÑADO DE LA ENERGÍA DE LOS NIÑOS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 4 de marzo de 2014

DEPORTES TOLIMA PREPARA SU PARTIDO FRENTE A SANTA FE ACOMPAÑADO DE LA ENERGÍA DE LOS NIÑOS

Con la información de @DptesRCNIbague y las fotos @CDTOLIMA

El Deportes Tolima inicio la semana realizando labores en la parte física bajo la dirección del preparador físico Diego Estrada, el equipo contó con la compañía de los niños del Colegio San Bonifacio de las Lanzas con quienes compartieron sesiones de fotos y autógrafos.

En lo deportivo se viene el partido del 'Vinotinto y Oro' frente a Santa Fe este jueves 06 de marzo a las 7:45 p.m. para poner al día la octava fecha de la Liga Postobon 2014-I en el estadio Manuel Murillo Toro, el técnico Carlos Castro no podrá contar con Julián Quiñones debido a la acumulación de tarjetas amarillas, será reemplazado por Davinson Monsalve que estará como defensa central junto a John Valencia. Por su parte el delantero Darwin López se retiro de la prácticas debido a un dolor en la rodilla derecha.

El delantero Charles Monsalvo fue operado con éxito el sábado anterior del menisco de la rodilla derecha y estará de 4 a 5 meses por fuera de las canchas.

Un total de 5.200 boletas estarán disponibles este miércoles a partir de las 2:00 p.m. en los expendios oficiales, la promoción para el ingreso de mujeres gratis también aplica para el partido entre 'Pijaos' y 'cardenales' en las tribunas de oriental, lateral norte y popular sur, además los niños mayores de 5 años ingresarán a la tribuna oriental. Las sombrillas se podrán ingresar a la tribuna oriental y deben ser de punta plana.

Gabriel Camargo se expreso públicamente en el programa deportivo Los dueños del Balón Ibagué y confirmo la continuidad del grupo de jugadores y el director técnico Carlos Castro que es respaldado por el plantel. A pesar que el rendimiento que esperaba el presidente del Club de los jugadores nuevos no ha sido el mejor, le pidió a la afición que acompañe al Tolima en el estadio para lograr los cambios que necesita el equipo.

Acá esta la galería de los jugadores compartiendo con los niños del Colegio San Bonifacio.










No hay comentarios:

Publicar un comentario