DEPORTES TOLIMA INICIA LA SEMANA CON LA SALIDA DE 'TUCHO' ORTÍZ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 25 de marzo de 2014

DEPORTES TOLIMA INICIA LA SEMANA CON LA SALIDA DE 'TUCHO' ORTÍZ

Con la información de @CDTOLIMA y @rinconvinotinto

El asesor técnico y director de las divisiones inferiores del Deportes Tolima, Humberto 'Tucho' Ortíz manifestó que se ha desvinculado del Club y que deja el cargo debido a que su ciclo a terminado y que tiene ofertas para trabajar con las divisiones inferiores del Independiente Medellín. Así lo hizo saber el 'Tucho' al programa radial el Deportivo Todelar.

La cuenta oficial en Twitter del 'Vinotinto y Oro' se manifestó al respecto dando a conocer que el 'Tucho' Ortíz no ha presentado su renuncia de forma oficial, pero su salida es todo un hecho.

Otras noticias del Deportes Tolima:

Por su parte el grupo de jugadores dirigidos por Carlos Castro luego de la ingrata derrota en Itagüí por la mínima diferencia, se prepara para ganar puntos de local frente a Fortaleza el próximo domingo a las 5:30 p.m. el ingreso para las mujeres será gratis en la tribunas de popular sur, norte y oriental. El 'Vinotinto y Oro' entrena a doble jornada desde el lunes festivo.

A Departamento Médico llegaron lesionados Félix Noguera debido a una sesamoiditis del grueso del pie derecho (dolencia en el dedo gordo) que lo margina del partido frente a Fortaleza, David Silva que tiene una fatiga muscular no se presento hoy en la práctica y tampoco podrá jugar frente a Fortaleza debido a que esta sancionado por acumulación de tarjetas amarillas. Didier Delgado también sufre dolencias musculares, en departamento médico continúan Robinson Aponzá, Charles Monsalvo y Davinson Monsalve.

1 comentario:

  1. nos espera un duro Partido Pero Con el Apoyo del Jugador Numero 12 Lo Superaremos

    ResponderEliminar