DEPORTES TOLIMA CON UN NUEVO CHANCE DE REIVINDICARSE FRENTE A JUNIOR - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sƔbado, 15 de marzo de 2014

DEPORTES TOLIMA CON UN NUEVO CHANCE DE REIVINDICARSE FRENTE A JUNIOR

Con la inforamciĆ³n de @ rinconvinotinto y @CDTOLIMA

Deportes Tolima enfrenta a Junior en el estadio Manuel Murillo Toro este domingo 16 de marzo a las 7:30 p.m. el combinado de IbaguĆ© solicita la victoria para empezar un proceso que reivindique lo hecho en la Liga, en donde tan solo se suman 9 puntos de 30 posibles, ademĆ”s ya son seis fechas en las que el 'Vinotinto' no gana. El conjunto 'tiburĆ³n' tambiĆ©n necesita sumar para mantenerse entre los ocho debido a que es sĆ©ptimo con 15 unidades.

El grupo de jugadores dirigido por el tĆ©cnico Carlos Castro luego de la derrota en Neiva ha seguido trabajando en el estadio Manuel Murillo Toro, realizando trabajos de recuperaciĆ³n el viernes; y en su Ćŗltima sesiĆ³n el sĆ”bado en la maƱana Diego Estrada dirigiĆ³ trabajos de reacciĆ³n, velocidad, toque de primera intensiĆ³n, movilidad en espacio reducido y juegos aplicados.

Las novedades en la titular inician en la zona de zagueros donde JuliĆ”n QuiƱones reemplaza a Davinson Monsalve por acumulaciĆ³n de tarjetas amarillas, el 'Vinotinto y Oro' podrĆ­a estar desde el vamos con David Silva y Danovis Banguero en segunda lĆ­nea de volantes y Yimmi CharĆ” junto a Ć“scar Villareal en el ataque, en el banco sigue siendo tenido en cuenta Wilfrido de la Rosa.

El ingreso para las mujeres serĆ” gratuito en las tribunas de oriental y popular sur, el precio de boleterĆ­a se mantiene:

Popular Sur: $8.000
Lateral Norte: $8.000
Oriental: $15.000
Occidental general: $25.000
Occidental numerada: $35.000

La hinchada que quiere cambios en el Deportes Tolima tiene la obligaciĆ³n de exigirlos en el estadio con una voz de respaldo constante, es el momento de volver a la cancha para poner en alto los colores 'Vinotinto y Oro' los jugadores en la cancha y nosotros en las gradas. ¡Vamos Tolima!

Posible formaciĆ³n: Luis Estacio; Didier Delgado, JuliĆ”n QuiƱones, John Valencia, FĆ©lix Noguera; Jhon Hurtado, Wilmar Barrios; David Silva, Danovis Banguero; Yimmi CharĆ” y Ć“scar Villareal.
Suplentes: Janer Serpa, Breyner Bonilla, Yesus Cabrera, Wilfrido de la Rosa y Jhony Cano.
D.T. Carlos Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario