Social

sábado, 15 de marzo de 2014

DEPORTES TOLIMA CON UN NUEVO CHANCE DE REIVINDICARSE FRENTE A JUNIOR

Con la inforamción de @ rinconvinotinto y @CDTOLIMA

Deportes Tolima enfrenta a Junior en el estadio Manuel Murillo Toro este domingo 16 de marzo a las 7:30 p.m. el combinado de Ibagué solicita la victoria para empezar un proceso que reivindique lo hecho en la Liga, en donde tan solo se suman 9 puntos de 30 posibles, además ya son seis fechas en las que el 'Vinotinto' no gana. El conjunto 'tiburón' también necesita sumar para mantenerse entre los ocho debido a que es séptimo con 15 unidades.

El grupo de jugadores dirigido por el técnico Carlos Castro luego de la derrota en Neiva ha seguido trabajando en el estadio Manuel Murillo Toro, realizando trabajos de recuperación el viernes; y en su última sesión el sábado en la mañana Diego Estrada dirigió trabajos de reacción, velocidad, toque de primera intensión, movilidad en espacio reducido y juegos aplicados.

Las novedades en la titular inician en la zona de zagueros donde Julián Quiñones reemplaza a Davinson Monsalve por acumulación de tarjetas amarillas, el 'Vinotinto y Oro' podría estar desde el vamos con David Silva y Danovis Banguero en segunda línea de volantes y Yimmi Chará junto a Óscar Villareal en el ataque, en el banco sigue siendo tenido en cuenta Wilfrido de la Rosa.

El ingreso para las mujeres será gratuito en las tribunas de oriental y popular sur, el precio de boletería se mantiene:

Popular Sur: $8.000
Lateral Norte: $8.000
Oriental: $15.000
Occidental general: $25.000
Occidental numerada: $35.000

La hinchada que quiere cambios en el Deportes Tolima tiene la obligación de exigirlos en el estadio con una voz de respaldo constante, es el momento de volver a la cancha para poner en alto los colores 'Vinotinto y Oro' los jugadores en la cancha y nosotros en las gradas. ¡Vamos Tolima!

Posible formación: Luis Estacio; Didier Delgado, Julián Quiñones, John Valencia, Félix Noguera; Jhon Hurtado, Wilmar Barrios; David Silva, Danovis Banguero; Yimmi Chará y Óscar Villareal.
Suplentes: Janer Serpa, Breyner Bonilla, Yesus Cabrera, Wilfrido de la Rosa y Jhony Cano.
D.T. Carlos Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario