Social

lunes, 17 de marzo de 2014

DEPORTES TOLIMA 3 - JUNIOR 1: EL VINOTINTO Y ORO VUELVE A LA VICTORIA DE FORMA CONTUNDENTE


Deportes Tolima derroto 3-1 a Junior en el estadio Manuel Murillo Toro con doblete de Yimmi Chará y un gol de Wilfrido de la Rosa que convirtió su primer anotación como profesional, este resultado deja al equipo 'Pijao' nuevamente en la pugna por un lugar en los ocho mejores ya que esta ubicado en la casilla 13 del tablero de posiciones con 12 unidades a 3 puntos de Envigado que es el octavo.

El 'Vinotinto y Oro' inicio imponiendo las condiciones a los dos minutos Félix Noguera realizo la primer advertencia de gol con un remate de tiro libre, Danovis Banguero a los 28 minutos intento sorprender a Sebastián Viera con un disparo de media distancia.

A los 38 minutos Luis Estacio tuvo que estirarse para rechazar a dos manos un disparo potente de Luis Quiñones en lo que fue la primer aproximación del equipo 'tiburón' en el partido.

Tolima fue incisivo por medio de David Silva que fue derribado al borde del área pero el juez dio la ley de la ventaja que fue aprovechada por Yimmi Chará con un remate de pierna derecha, potente a ras de piso para vencer la resistencia de Viera y concretar el 1-0 a favor del local.

Iniciando la parte complementaria Guiilermo Celis fue expulsado y dejo a Junior con 10 hombres debido a una falta sobre Wilmar Barrios, esto fue aprovechado por el Deportes Tolima que llego a la segunda anotación con un pase de David Silva que dejo completamente habilitado a Yimmi Chará, el habilidoso delantero aprovecho su desborde para eliminar al portero Viera y definir con el arco a libertad.

Junior descontó en el minuto 82 con un remate de Michael Ortega que se estrello en la humanidad de Didier Delgado y dejo confundido al portero Luis Estacio; el partido se ponía 2-1, pero un minuto más tarde David Silva realizo un cobro de tiro de esquina y tras una serie de remates en el área Wilfrido de la Rosa aprovecho su posición y solo tuvo que tocarla para marcar el tercero y su primer gol como profesional.

Deportes Tolima jugo bien y se reencontró nuevamente con el gol, fue contundente en ataque y dejo entre los aficionados la sensación de un equipo que mejoro notablemente, ahora el 'Vinotinto' visita a Itagüí que es un rival directo en la tabla, el partido será el próximo sábado a las 3:15 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario