DEPORTES TOLIMA 1 - FORTALEZA 1: EL VINOTINTO Y ORO SUFRE UN BACHE FUTBOLÍSTICO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 30 de marzo de 2014

DEPORTES TOLIMA 1 - FORTALEZA 1: EL VINOTINTO Y ORO SUFRE UN BACHE FUTBOLÍSTICO


Deportes Tolima sigue cediendo puntos importantes de local, empato 1-1 con Fortaleza y se ubica en el puesto 15 de la Liga Postobon con 13 puntos. El empate frente a los 'atezados' confirma el bache futbolístico que sufre el equipo dirigido por Carlos Castro que no logro hilvanar las jugadas claras de gol, lo cual ha sido la constante en el torneo. Las anotaciones fueron desde el punto de los doce pasos, Yimmi Chará adelanto al 'Vinotinto y Oro' mientras que para el visitante empato Juan Nuñez.

La primera etapa inicio con un Tolima aguerrido, César Amaya tuvo la primer aproximación pero no definio con claridad. A los 10 minutos Déiner Cetré le cometió una falta de penal a Wilmar Barrios, Yimmi Chará pateo el cobro y anoto el 1-0 para el Deportes Tolima.

Tolima jugaba bien y domino a Fortaleza, la oportunidad más clara de ampliar la ventaja fue de Danovis Banguero a los 27 minutos eludió a dos defensas pero mando el disparo muy arriba en el mano a mano con el portero Andrés Marmolejo. Nicolás Palacios también tuvo una oportunidad de gol, pero se fue lesionado terminando el primer tiempo y fue reemplazado por Breyner Bonilla.

En la parte complementaria César Amaya salio lesionado y en su lugar entro Wilfrido de la Rosa, sin embargo Fortaleza salio con mejor actitud que en la primera parte y Tolima renuncio a la pelota. A los 58' Luis Estacio derribo a Jorge Campos y el arbitro pito penal, Juan Nuñez marco el empate 1-1 a pesar del esfuerzo de Estacio el balón entro rebeldemente.

Fortaleza mejoró en el segundo tiempo y Tolima no tuvo la misma actitud con que inicio la primera parte, los ataques del 'Vinotinto' fueron neutralizados con facilidad debido a la desesperación y la falta de ideas. Las dos últimas opciones de gol fueron para ambos equipos Juan Gauzá estrello un remate de cabeza en el palo, luego de un cobro de esquina del cuadro visitante a los 87 minutos, cumplidos los 90 minutos Wilfrido de la Rosa saco un remate rasante que se fue muy cerca del palo derecho de Marmolejo.

A pesar que el grupo de los ocho se aleja para el Deportes Tolima, los resultados positivos urgen en el equipo de Ibagué, pues fecha tras fecha se pierden puntos en el promedio. Es necesaria toda la confianza y la seguridad para definir las jugadas de gol y no perdonar al rival, esta es la tarea que el Deportes Tolima deberá cumplir el próximo jueves frente a Patriotas en Tunja a las 8:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario